jucaroga Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola compis. Me imagino que como a muchos nos ocurre quiero poner unos focos con luz diurna con leds, pero los originales salen por un pico y medio. Los mios son bixenon y queria ponerselo pero sabe alguien de algun tipo de foco con luz diurna a leds que sin ser los originales se puedan adaptar a los nuestros y no pongan pegas en la ITV?? He encontrado estos en internet pero claro, igual ponen problemas. http://www.orange-tuning.de/shop/dectane-audi-scheinwerfer-dlite-chrom-p-171366.html Muchas gracias. Responder
SetemaisteR Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compi por ese precio busca unos en ebay.de para reparar y siguiendo el brico tienes los originales como hemos puesto algunos del foro.... A mi personalmente me gustan más los originales los comoatibles los veo un poco pegote! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.