Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, creo tener un problema y gordo, os cuento. Como comenté hace poco tiempo que iba a poner los 4 amortiguadores nuevos a mi A3 Sportback Ambition del 2005 así lo hice, pero resulta que desde que los tengo montados cuando arranco el coche y piso el embrague y metes la primera, en los primeros metros suena un clack vamos un ruido que antes no lo hacia, y hoy mismo al dar marcha atrás también me lo ha echo pero mas sonoro, no será que estén mal montados o estén rozando en alguna otra parte? y otra cosa mas, la luz del testigo del airbag no se me apaga y según un compañero que entiende de mecánica ha metido el ordenador para borrarlo de la memoria y hacer un chequeo y dice que llega aun punto que le echa para atrás y no puede avanzar mas en el chequeo y le da el fallo P0001, alguien sabe que significa ese fallo o que le pasa al airbag, porque no están saltados, agradecería vuestra ayuda, ya que me esta volviendo loco el coche y de mecánica cero, salu2

PD: sobre el tema de los amortiguadores, los traseros es imposible ponerlos adelante verdad? o viceversa, y todos tiene su posición o sea drcha. o izq, vamos que el que va a la drcha. no se podrá montar al lado contrario, lo digo por si están mal montados

Publicado

LLevalo donde te lo montaron y que lo revisen

Hola y gracias por contestar, pero eso hice y me dicen que están bien montados, pero el clack del ruido sigue, por eso preguntaba si alguien le había pasado como a mí al cambiar los amortiguadores u otra avería parecida, o sabría decirme algún mecánico de la web de que podría ser, gracias de nuevo

Publicado

Hola, efectivamente, es más que imposible poner los traseros delante. Una pregunta. ¿ Has puesto los originales u otros ?....a ver si se han equivocado con la referencia....un saludo

Buenas Moncho2, los que tenia eran Sachs, y los que me han puesto también son Sachs hidráulicos según creo recordar ( pero serán de gas lo más seguro), y de gama alta, eso si te soy sincero no lo sé, pues no los vi montarlos. Sobre la referencia cogió el número del bastidor y otro dato que no recuerdo ahora para hacer el pedido, la verdad es que ya no se que pensar, y da miedo salir a la carretera sin estar seguro de lo que le pasa al coche. Gracias por tu aportacion

Publicado

Pues si te han puesto los sachs , con la referencia del bastidor , por ahí no debería de haber problema, pero ya estás tardando en ir al taller y comentarselo, pueden haber dejado alguna tuerca mal apretada. ya nos contarás.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.