DieguitoA3 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) Hola foreros Llevo un tiempo registrado e indagando post y mod´s , esperando a que me dieran mi A3. El coche es un regalo anticipado por mi cumpleaños :clap1: . Bueno llego el dia tras 4 semanas esperando a que me dieran el coche , aqui esta . Un 1.6 105cv exterior sline y poco mas , en 2 dias que llevo con el muy contento con la compra. Aqui os dejo unas fotos Editado 19 de Septiembre del 2013 por DieguitoA3 Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bienvenido Dieguito muy bonito el coche espero que lo disfrutes y ahora que entras al foro ya empezaras a pensar que vas a cambiarle! jejejeje decirte tambien que solemos quedar de vez encuando en fuenlabrada en el poligo en un bar para tomar unas cocacolas minimo una vez al mes si te quieres pasar por alli estamos! Saludos Responder
DieguitoA3 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Unas cuantas mas Responder
DieguitoA3 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bienvenido Dieguito muy bonito el coche espero que lo disfrutes y ahora que entras al foro ya empezaras a pensar que vas a cambiarle! jejejeje decirte tambien que solemos quedar de vez encuando en fuenlabrada en el poligo en un bar para tomar unas cocacolas minimo una vez al mes si te quieres pasar por alli estamos! Saludos Muchas gracias miguel !! jajaja ya estoy pensando en los pedales S3 y la Rns-e Si ya indagee por el foro y encontre el PRC que es en Casa pepe , me pilla a 5 minutos de casa , ahora solo me podre hacercar en moto ya que me falta 1 mes para poder conducirlo :cry2: , pero para la proxima me pasare a conoceros y a ver a vuestros coches , que ya vi fotos y no hos lo montais nada mal Saludos Responder
Moncho2 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bienvenido, bonito coche, y a mí en los cumples me regalan una colonia (y eso si me he portado bien) Responder
Fibi Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bonito coche! Bienvenido y a disfrutarlo Responder
Nephilim Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bienvenido! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bienvenido Dieguito! Esta precioso tu A3! Esperamos leerte muchoo jeje Un saludoo! ! Responder
DieguitoA3 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bienvenido, bonito coche, y a mí en los cumples me regalan una colonia (y eso si me he portado bien) Muchas gracias moncho , jajajaja yo no me merecia ni la colonia, pero al ser el 18 cumpleaños se han portado muy bien :clap1: Responder
DieguitoA3 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bienvenido Dieguito! Esta precioso tu A3! Esperamos leerte muchoo jeje Un saludoo! ! Javi muchas gracias , que decirte del tuyo , me lei todo tu post de Mod´s y menudo cambio a dado :drool: ALUCINANTE, me leereis bastante , haber si se me quita la restrinción de los post (novato) y os voy contando alguna mod q quiero hacerle y me ayudeis con alguna dudita Un saludo!! Responder
Samu lopez Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 muy bonito me gusta mucho muy parecido al mio esperamos verte pronto por el prc un saludo!! Responder
DieguitoA3 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 muy bonito me gusta mucho muy parecido al mio esperamos verte pronto por el prc un saludo!! Samu ya vi tu presentacion y las mod´s aver si me paso aunque sea sin el coche , estare atento al prc , me vereis por ayi asegurado Responder
DieguitoA3 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Otra fotillo B) Responder
DieguitoA3 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Bonito coche! Bienvenido y a disfrutarlo Muchas gracias Fibi Saludos Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 dieguitooooo eso esta muy altooooo !!!! hay que empezar con las mod!! que no solo de pagtuning vive el hombre!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.