Deco Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 dieguitooooo eso esta muy altooooo !!!! hay que empezar con las mod!! que no solo de pagtuning vive el hombre!! Si sí, El Niño empieza como SamuFk con pegatuning de ese.... Ayer me dijeron que estuvo vinilando los nieblas y aún sigue en el garaje para montar la rejilla!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
DieguitoA3 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 dieguitooooo eso esta muy altooooo !!!! hay que empezar con las mod!! que no solo de pagtuning vive el hombre!! Miguel le voy a poner una 18" aver como se queda jajajjaja tengo que pillar stckerboom para los retros :rofl: Responder
DieguitoA3 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 dieguitooooo eso esta muy altooooo !!!! hay que empezar con las mod!! que no solo de pagtuning vive el hombre!! Si sí, El Niño empieza como SamuFk con pegatuning de ese.... Ayer me dijeron que estuvo vinilando los nieblas y aún sigue en el garaje para montar la rejilla!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Jajajjaaj pegatuning si solo llevo una alante y otra en la luna trasera jajajja deco ya estan montadas las rejillas Responder
DieguitoA3 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hoy pedi la primera mod interior del coche , ala espera estoy Responder
carlitos438 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Danos un pista al menos jajajajajjaja Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Espero k no sea. Vas a vinilar las molduras con stickerboom Responder
Deco Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Espero k no sea. Vas a vinilar las molduras con stickerboom Creo que como se avecina la Navidad va a decorar el coche con ello, hoy estuve con el comprando los adornos ya Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
DieguitoA3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Danos un pista al menos jajajajajjaja Llegara antes de tiempo el martes o miercoles espero que este aqui Interior Adios concert III Responder
DieguitoA3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Espero k no sea. Vas a vinilar las molduras con stickerboom Te acercas miguel Responder
DieguitoA3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Espero k no sea. Vas a vinilar las molduras con stickerboom Creo que como se avecina la Navidad va a decorar el coche con ello, hoy estuve con el comprando los adornos ya Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Deco te dije que era una sorpresa Responder
Samu lopez Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 http://www.**********.es/iluminacion/446-bombillas-led-audi-a3-reestyling-2009.html las luces led dlr Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Diego antes de cambiar las llamtas tienes k cambiar otra cosa si no ya sabes lo k toca... Responder
DieguitoA3 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 http://www.**********.es/iluminacion/446-bombillas-led-audi-a3-reestyling-2009.html las luces led dlr Gracias samu a mediados de este mes las pedire Responder
DieguitoA3 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Diego antes de cambiar las llamtas tienes k cambiar otra cosa si no ya sabes lo k toca... Si miguel una roscada, sino sere el nuevo 4 x 4 Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Diego antes de cambiar las llamtas tienes k cambiar otra cosa si no ya sabes lo k toca... Si miguel una roscada, sino sere el nuevo 4 x 4 Al final vais a ir todos con roscada :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.