DieguitoA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 La mejor mod que se le puede hacer a estos coches. el RNS-E les da un cache de coche caro jajajaja Un saludo! Toda la razon javi , ya estamos pensando en la siguiente mod´s Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 La mejor mod que se le puede hacer a estos coches. el RNS-E les da un cache de coche caro jajajaja Un saludo! Toda la razon javi , ya estamos pensando en la siguiente mod´s Pero buenas mods no las que me enseñaste en el maletero de tu coche! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
DieguitoA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 La mejor mod que se le puede hacer a estos coches. el RNS-E les da un cache de coche caro jajajaja Un saludo! Toda la razon javi , ya estamos pensando en la siguiente mod´s Pero buenas mods no las que me enseñaste en el maletero de tu coche! Sent using Tapatalk With my Rns-E Las del maletero son pequeñas , yo hablo de unas mucho mas grande deco 8)( Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 La mejor mod que se le puede hacer a estos coches. el RNS-E les da un cache de coche caro jajajaja Un saludo! Toda la razon javi , ya estamos pensando en la siguiente mod´sPero buenas mods no las que me enseñaste en el maletero de tu coche! Sent using Tapatalk With my Rns-E Las del maletero son pequeñas , yo hablo de unas mucho mas grande deco 8)( Te refieres a la del techo!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 La mejor mod que se le puede hacer a estos coches. el RNS-E les da un cache de coche caro jajajaja Un saludo! Toda la razon javi , ya estamos pensando en la siguiente mod´sPero buenas mods no las que me enseñaste en el maletero de tu coche! Sent using Tapatalk With my Rns-E Las del maletero son pequeñas , yo hablo de unas mucho mas grande deco 8)( Te refieres a la del techo!? Sent using Tapatalk With my Rns-E como os gusta el tuning... Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 La mejor mod que se le puede hacer a estos coches. el RNS-E les da un cache de coche caro jajajaja Un saludo! Toda la razon javi , ya estamos pensando en la siguiente mod´sPero buenas mods no las que me enseñaste en el maletero de tu coche! Sent using Tapatalk With my Rns-E Las del maletero son pequeñas , yo hablo de unas mucho mas grande deco 8)(Te refieres a la del techo!? Sent using Tapatalk With my Rns-E como os gusta el tuning... Menudo Gallego es el amigo Dieguito Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
DieguitoA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 La mejor mod que se le puede hacer a estos coches. el RNS-E les da un cache de coche caro jajajaja Un saludo! Toda la razon javi , ya estamos pensando en la siguiente mod´sPero buenas mods no las que me enseñaste en el maletero de tu coche! Sent using Tapatalk With my Rns-E Las del maletero son pequeñas , yo hablo de unas mucho mas grande deco 8)(Te refieres a la del techo!? Sent using Tapatalk With my Rns-E como os gusta el tuning... Menudo Gallego es el amigo Dieguito Sent using Tapatalk With my Rns No yo decia meter sticker boom a los retros :lmfao: :lmfao: Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Habla con samu! que pilota de sticker boom. Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 dieguito hijo las fotos de la discordia donde estan1 Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pero el sticker boom a los retros mejor que lo hagas con pegatinas, no con la lámina, te será más fácil pegarlo y le pones las pegatinas que más te gustan Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
DieguitoA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Habla con samu! que pilota de sticker boom. Samu esta Responder
DieguitoA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 dieguito hijo las fotos de la discordia donde estan1 Ahora las saca sandra, en un rato estan Responder
DieguitoA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pero el sticker boom a los retros mejor que lo hagas con pegatinas, no con la lámina, te será más fácil pegarlo y le pones las pegatinas que más te gustan Sent using Tapatalk With my Rns-E No me atrevo a meter sticker boom en los retrovisores, los pintare lo mas seguro Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pero el sticker boom a los retros mejor que lo hagas con pegatinas, no con la lámina, te será más fácil pegarlo y le pones las pegatinas que más te gustan Sent using Tapatalk With my Rns-E No me atrevo a meter sticker boom en los retrovisores, los pintare lo mas seguroSi sólo tienes que quitar pegatinas Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pero el sticker boom a los retros mejor que lo hagas con pegatinas, no con la lámina, te será más fácil pegarlo y le pones las pegatinas que más te gustan Sent using Tapatalk With my Rns-E No me atrevo a meter sticker boom en los retrovisores, los pintare lo mas seguroSi sólo tienes que quitar pegatinas Sent using Tapatalk With my Rns-E Eso es, prueba a ver que tal, tiene que quedar bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.