MiguelS3 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Diego antes de cambiar las llamtas tienes k cambiar otra cosa si no ya sabes lo k toca... Si miguel una roscada, sino sere el nuevo 4 x 4 oleeeee bien!! me gusta tu actitud!! no se puede empezar la cassa por el tejado! Responder
Nephilim Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 yo no me había pasado por este post, verdad que no? jajajaj Responder
Hardsider Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 http://www.**********.es/iluminacion/446-bombillas-led-audi-a3-reestyling-2009.html las luces led dlr Estais seguro de que no dan fallo en el FIS? Yo compre unas parecidas y tampoco "daban fallo en el FIS" pero resulta que si! Incluso desactivando por Vag... Responder
DieguitoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 http://www.**********.es/iluminacion/446-bombillas-led-audi-a3-reestyling-2009.html las luces led dlr Estais seguro de que no dan fallo en el FIS? Yo compre unas parecidas y tampoco "daban fallo en el FIS" pero resulta que si! Incluso desactivando por Vag... Nose se si daran fallo , pero creo que no Responder
DieguitoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 yo no me había pasado por este post, verdad que no? jajajaj No , no te has pasado hasta ahora nephilim ajajjaa Responder
DieguitoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Diego antes de cambiar las llamtas tienes k cambiar otra cosa si no ya sabes lo k toca... Si miguel una roscada, sino sere el nuevo 4 x 4 oleeeee bien!! me gusta tu actitud!! no se puede empezar la cassa por el tejado! Miguel me tienees que echar una mano a vinilar el techo :lmfao: Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 NO TIENES HUEVOSSSSSS YO TE AYUDO! Responder
DieguitoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 NO TIENES HUEVOSSSSSS YO TE AYUDO! Que no!! Cuanto mide el techo y le metemos hellaflush Responder
Teo j Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Como dice Mario , yo tampoco había pasado por aquí , enhorabuena doblemente por tu coche y por tu carnet , esta muy bonito el negrito , pero no lo cargues con pegatinas, ahorra y metele unos faros de xenón o unas llantas de 18. Un saludo. Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Como dice Mario , yo tampoco había pasado por aquí , enhorabuena doblemente por tu coche y por tu carnet , esta muy bonito el negrito , pero no lo cargues con pegatinas, ahorra y metele unos faros de xenón o unas llantas de 18. Un saludo. el xenon perfecto, lo primero asique apunta apunta !! y a teo no le hagas caso primero suspension antes que llantas !! que luego te queda un bonito q3 !!!!!!!! Responder
DieguitoA3 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Como dice Mario , yo tampoco había pasado por aquí , enhorabuena doblemente por tu coche y por tu carnet , esta muy bonito el negrito , pero no lo cargues con pegatinas, ahorra y metele unos faros de xenón o unas llantas de 18. Un saludo. Teoo no esta cargado de pegatinas , es miguel en cuanto le pones 2 ya es truñing <_< Las llantas estoy pensando pero cuando tenga que cambiar neumaticos , el xenon se me va de precio un saludo Responder
DieguitoA3 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Como dice Mario , yo tampoco había pasado por aquí , enhorabuena doblemente por tu coche y por tu carnet , esta muy bonito el negrito , pero no lo cargues con pegatinas, ahorra y metele unos faros de xenón o unas llantas de 18. Un saludo. el xenon perfecto, lo primero asique apunta apunta !! y a teo no le hagas caso primero suspension antes que llantas !! que luego te queda un bonito q3 !!!!!!!! Miguel apunto pero se me va de precio , le pondre unas 18 con la sline asi a lo monstertrack Responder
Samu lopez Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 cuentanos esas mods que estas to el dia dale que te pego!! Responder
DieguitoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 cuentanos esas mods que estas to el dia dale que te pego!! La mod ya lleva montada unas semanas puesta Haber si saco foto y la subo al foro , ando con el tiempo pegado :ranting2: Responder
Deco Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Como dice Mario , yo tampoco había pasado por aquí , enhorabuena doblemente por tu coche y por tu carnet , esta muy bonito el negrito , pero no lo cargues con pegatinas, ahorra y metele unos faros de xenón o unas llantas de 18. Un saludo. Teoo no esta cargado de pegatinas , es miguel en cuanto le pones 2 ya es truñing <_< Las llantas estoy pensando pero cuando tenga que cambiar neumaticos , el xenon se me va de precio un saludo Un coche no se modifica con pegatinas! El orden bueno a seguir sería: Suspensión Xenon Llantas ... Será que no lo hemos hablado eh! Un saludo tocayo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.