Deco Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) cuentanos esas mods que estas to el dia dale que te pego!! La mod ya lleva montada unas semanas puesta Haber si saco foto y la subo al foro , ando con el tiempo pegado :ranting2: Déjalo Diego, si pasaste la foto a partir de las 4 de la tarde no la vio, ya que a esa hora se acuesta y ya se levanta al día siguiente. Hiciste una gran compra sí señor! Sigue así, siguiente suspensión y eso que aún tenemos una charla pendiente usted y yo! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Editado 4 de Diciembre del 2013 por Deco Responder
DieguitoA3 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 cuentanos esas mods que estas to el dia dale que te pego!! La mod ya lleva montada unas semanas puesta Haber si saco foto y la subo al foro , ando con el tiempo pegado :ranting2: Déjalo Diego, si pasaste la foto a partir de las 4 de la tarde no la vio, ya que a esa hora se acuesta y ya se levanta al día siguiente. Hiciste una gran compra sí señor! Sigue así, siguiente suspensión y eso que aún tenemos una charla pendiente usted y yo! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Si ya veo que tiene los orarios muy marcados :rofl: Deco te queria ablar hoy por individual , pero mejor el lunes y te cuento lo que tengo pensado, pasarlo bien :drinks: Responder
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 dieguito llevate film amarillo pa el proximo prc o para la kdd navideña ya tu sabes! Responder
DieguitoA3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Aqui traigo la Mod que tanto esperaba , decir que lleva montada ya 3 semanas y muy contento con ella Editado 10 de Diciembre del 2013 por DieguitoA3 Responder
DieguitoA3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 dieguito llevate film amarillo pa el proximo prc o para la kdd navideña ya tu sabes! Samu no hay prc el 12? Responder
DieguitoA3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Responder
Hardsider Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Aqui traigo la Mod que tanto esperaba , decir que lleva montada ya 3 semanas y muy contento con ella Parece ser que este mes regalan Navis...jajaja Que lo disfrutes compi Saludos Responder
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Vaya pepino!!! Como mola ese negro!! Responder
Javito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 La mejor mod que se le puede hacer a estos coches. el RNS-E les da un cache de coche caro jajajaja Un saludo! Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Aqui traigo la Mod que tanto esperaba , decir que lleva montada ya 3 semanas y muy contento con ella A disfrutarla compañero... una señora modificación al coche. Nos vemos!!!! Responder
Teo j Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Donde te has metido hoy? De verdad yo creo que no te voy a conocer nunca jajajaj. Saludos. Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Donde te has metido hoy? De verdad yo creo que no te voy a conocer nunca jajajaj. Saludos. Para un dia que vienes Deco y justo cuando viene Diego te vas al baño, estuvo un minuto, justo lo que tardaste en volver del baño... Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Feliz Año Nuevo compañero!!!! :drinks: :drinks: A ver si este año te dejas ver mas por el PRC!!! Responder
DieguitoA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Donde te has metido hoy? De verdad yo creo que no te voy a conocer nunca jajajaj. Saludos. Teo donde te metes que no te veo en ningun PRC y en la KDD del 25 nos fallaste Saludos y mejorate Responder
DieguitoA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Donde te has metido hoy? De verdad yo creo que no te voy a conocer nunca jajajaj. Saludos. Para un dia que vienes Deco y justo cuando viene Diego te vas al baño, estuvo un minuto, justo lo que tardaste en volver del baño... Esa fue muy buena alvaro , entre y pregunte por el y me fui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.