pacoyo Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Mas cara si es pero yo llevo cuatro años aqui en la Palma (canarias) y el litro de 98 me sale a 1,18 euros y el coche estara preparado para 95 pero sera por la edad ya que tiene o no se por que pero se nota el cambio y el consumo es el mismo ... saludos Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Hace tiempo probé la 98 y iba un poco mas suelto pero me duro algo menos que con la 95. También la tecnología de un AEB es básica y sufrida por las temperaturas de admision y eso se nota bastante en el rendimiento, si fuera algo mas estable en su funcionalidad se podría percibir mejor la diferencia pero... Y al final acabe usando la 95 hasta día de hoy hasta que me toque el Stage2 y tenga que echarle la 98. Saludos!!! Editado 30 de Septiembre del 2013 por A4B51.8T Responder
pacoyo Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Solo por casualidad que es el Stage2.......... Responder
VIX Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Solo por casualidad que es el Stage2.......... Se refiere a una preparación de segundo nivel, es decir más allá de una simple repro, un filtro o escape. Suele llamarse asi. Saludos Responder
pacoyo Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Ok. gracias ya se algo mas hoy......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.