Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

JEJEJEJEJEJE Todos a la caza del frontal para A6!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Yo he visto alguno por e-bay, pero a unos precios totalmente desorbitados, de vez en cuando miro un poco pero de momento nada.

Golfinho, mi solución claro esta fue cortar y limar un poco la parte superior de la carcasa del RNS-E porque sino pega, y como la intención es sustituir esa pieza por el frontal del A6.................... la verdad es que no se nota mucho, a ver, nosotros que somos muy puntillosos y lo sabemos, pues nos fijamos mas, pero alguien que entre al coche y no conozca mucho estos coches en la mayoría de los casos ni se da cuenta.

Salu2

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y no hay una solución de tipo "limar y ajustar"?

El mio, también era de un A4, y me vino ya recortado, pero he visto que en otros montajes hechos en el A8 D2 han tenido que hacer otros. Además, que RNS-E originales no ha habido para el A8.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2

Publicado

En el A8 lo teneis más fácil, ya que sobra frontal, pero en un A6 si pones el rns-e de un A4 falta frontal por los lados y sobre por arriba, con lo cual hay que recortar por arriba y enfibrar por los lados, vamos una chapu del 15.

Ayer encontré que el frontal del rns-e de TT si tiene número de pieza, por lo que los demás también deberian tenerlo, y lo mejor el precio: 15 eur.

El brico para cambiar el frontal es telita, ya que hay que desarmar medio navi.............

Publicado

Ayer encontré que el frontal del rns-e de TT si tiene número de pieza, por lo que los demás también deberian tenerlo, y lo mejor el precio: 15 eur.

El brico para cambiar el frontal es telita, ya que hay que desarmar medio navi.............

Pues yo he mirado el frontal de un A3 y no he visto al referencia por ningún lado!! A ver si das con la referencia del A6, por cierto, ¿donde has encontrado el frontal del TT por 15 euros?....Podrías poner el enlace?

Gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya me he pasado por la Audi con la referencia de mi RNS-e y no venden el marco, vaya que no tiene despiece...ASI que ajo y agua...golfinho lo suyo será buscar uno de desguace o alguno de A6 roto!!!

Lo de los A3 y TT ni idea no lo hemos mirado pq no tenía referencia y las que puso golfinho no las he llevado, listo de mí!!!

Ciao

Publicado

Y eso, de donde lo has sacado nuevo, nuevo???

Se lo compre a un amiguete. Mi intencion antes de comprar el allroad era hacerme con un EXEO ST, y ese NAVI le venia al pelo... jejejeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.