adolfonc Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 JEJEJEJEJEJE Todos a la caza del frontal para A6!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja Yo he visto alguno por e-bay, pero a unos precios totalmente desorbitados, de vez en cuando miro un poco pero de momento nada. Golfinho, mi solución claro esta fue cortar y limar un poco la parte superior de la carcasa del RNS-E porque sino pega, y como la intención es sustituir esa pieza por el frontal del A6.................... la verdad es que no se nota mucho, a ver, nosotros que somos muy puntillosos y lo sabemos, pues nos fijamos mas, pero alguien que entre al coche y no conozca mucho estos coches en la mayoría de los casos ni se da cuenta. Salu2 Responder
audinibili Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Y no hay una solución de tipo "limar y ajustar"? El mio, también era de un A4, y me vino ya recortado, pero he visto que en otros montajes hechos en el A8 D2 han tenido que hacer otros. Además, que RNS-E originales no ha habido para el A8. Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2 Responder
golfinho Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 En el A8 lo teneis más fácil, ya que sobra frontal, pero en un A6 si pones el rns-e de un A4 falta frontal por los lados y sobre por arriba, con lo cual hay que recortar por arriba y enfibrar por los lados, vamos una chapu del 15. Ayer encontré que el frontal del rns-e de TT si tiene número de pieza, por lo que los demás también deberian tenerlo, y lo mejor el precio: 15 eur. El brico para cambiar el frontal es telita, ya que hay que desarmar medio navi............. Responder
Av@nt Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Ayer encontré que el frontal del rns-e de TT si tiene número de pieza, por lo que los demás también deberian tenerlo, y lo mejor el precio: 15 eur. El brico para cambiar el frontal es telita, ya que hay que desarmar medio navi............. Pues yo he mirado el frontal de un A3 y no he visto al referencia por ningún lado!! A ver si das con la referencia del A6, por cierto, ¿donde has encontrado el frontal del TT por 15 euros?....Podrías poner el enlace? Gracias Responder
golfinho Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola, lo encontré en un foro yankie: Responder
Av@nt Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Muchas gracias golfinho!!! A ver si damos con el del A6 pq a ese precio está de lujo!!! Responder
golfinho Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Claro, pero llevo buscando ese part number como loco y no veo nada por internet, es un misterio tio Responder
a34323 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Os he investigado un pòquito y he encontrado esto: http://forums.quattroworld.com/classifieds-parts/msgs/21083.phtml Por lo que comentan, venden los faceplate para TT y A3. Pero NO para A6. Osea que me da que nuestro/tu gozo en un pozo. Responder
a34323 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Como te tengas que gastar 200 ñapas porque la historia va con sus botones según este chaval... http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5282146-Audi-A6-allroad-RNS-E-items-(faceplate-Bluetooth-and-XM) Responder
Av@nt Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 A ver si me paso un día por los recambios de Audi y con la referencia del RNS-e que llevo yo a ver que despiece tiene, vamos si tiene referencia....Que casualidad que sólo vendan del TT y A3!!! Responder
golfinho Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Esto todo me suena a gente que trabaja en alguna fábrica y se saca piezas, por que ese frontal no es despiece audi fijo.... Responder
Av@nt Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Ya me he pasado por la Audi con la referencia de mi RNS-e y no venden el marco, vaya que no tiene despiece...ASI que ajo y agua...golfinho lo suyo será buscar uno de desguace o alguno de A6 roto!!! Lo de los A3 y TT ni idea no lo hemos mirado pq no tenía referencia y las que puso golfinho no las he llevado, listo de mí!!! Ciao Responder
chicho160 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues aqui otro que esta como vosotros!! Tengo uno de A4 completamente nuevo a estrenar; intentare venderlo y comprar uno de A6 directamente... Responder
Av@nt Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Y eso, de donde lo has sacado nuevo, nuevo??? Responder
chicho160 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Y eso, de donde lo has sacado nuevo, nuevo??? Se lo compre a un amiguete. Mi intencion antes de comprar el allroad era hacerme con un EXEO ST, y ese NAVI le venia al pelo... jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.