olivaress Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola, me compré el cable para el diagnostico del Audi A4, 2.0 gasolina 130 vc. Osea que creo que no se utilizarlo bién, me han salido 8 fallos que son los siguientes 00604. potenciómetro servo motor, trampilla de aire retenido. 00819. Transmisor de alta presión G-65 00852. Altavoces delanteros 00962. Alarma sensor inclinación. 01273. Turbina de aire fresco v-2 01330. Unidad del sistema central j.393 04275. abs esp. 18265. Mensaje de averia, unidad de control del motor. El audi me funciona perfectamente aunque no he intentado hacer derrapajes. Para mi lo mas importante es el problema de los chivatos encendidos de color amarillo de: Electrónica del motor y el: Esp. pues intenté borrarlos y uno de ellos se borra pero enseguida vuelve a encenderse y el esp no logro borrarlo, Me ocurrió despues de rozar los bajos del coche próximos a la rueda delantera derecha, lo deje tres dias de lluvia sin tocar el coche y cuando lo arranqué vi los dos chivatos iluminados. Se que es mucho pedir, pero si alguien del foro me puede hayudar a no tener que llevarlo al mecánico, le estaria muy agradecido. Quedaria contento solucionando lo de esp y la electrónica del motor. Normalmente me arreglo yo mismo el auto, pero en esto de la electrónica necesito ayuda. Saludos. Responder
olivaress Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Estoy tratando de poner unas fotos, pero al parecer son grandes y no me deja,¡¡¡¡ haber quien se anima !!!!! que pasa es que no vive nadie aquí !!! Responder
olivaress Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Aquí hay una Responder
olivaress Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Este es mi Audi. A4 B6 gasolina 2.0, 130 cv. Responder
olivaress Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Este es mi Audi. A4 B6 gasolina 2.0, 130 cv. He tenido que aprender a reducir fotos. Espero alguna respuesta. Saludos Responder
olivaress Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Pido por favor, que alguno de los cientos de foreros, se digne a contestarme , si dejé una temporada de enviar mensajes fué por que nadie me contestó a la hora de subir fotos. Ahora ya sé como se cuelgan y espero colaborar con bosotros. Saludos Responder
Tolo Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 00604. potenciómetro servo motor, trampilla de aire retenido. Sin importancia 00819. Transmisor de alta presión G-65 Del Aire acondicionado 00852. Altavoces delanteros Sin importancia 00962. Alarma sensor inclinación. Sin importancia 01273. Turbina de aire fresco v-2 Sin importancia 01330. Unidad del sistema central j.393 Puede ser de la batería baja o alguna desconexion. 04275. abs esp. No lo encuentro 18265. Mensaje de averia, unidad de control del motor. Deberias entrar en el módulo del motor y borrar los fallos Roos-Tech Responder
olivaress Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola , Muchas gracias por costestar a mi problema, quiero decirte que esta tarde cogí el coche y resulta que no sale aire por las toberas no se siente jirar la turbina del clima, y no funciona la toma de corriente del mechero, Recuerda que te dije que los borré pero no se apagan, solo el del chivato del motorcitose apaga un rato y vuelve a encenderse. Será causolidad que ahora que tengo el vag-com,, empiece a fallar el auto. Como viene en Inglés igual he metido la pata, O será por que desconecté la bateria, porque me lo aconsejaron, para borrar los mensajes de errores. Estoy mas liado que una momia. Gracias de todas maneras y saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 04275. abs esp Tienes que hacer la codificación del modulo del ABS Link Espero que te ayude. Responder
olivaress Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 gracias por tu consejo, pero todavia no sé manejar el vag-com, tendré que informarme bién, pues además está en Inglés. Lo que sé es que hoy le he borrado todos los errores y le he echo un nuevo test completo y me a vuelto a salir el fallo, ¿ Como se codifica, a que módulo hay que entrar, ? es facil de hacer aunque esté en Inglés ? Hoy le he desmontado la turbina V2 de detrás de la guantera y le puesto corriente con dos cables desde la bateria, y no hace absolutamente nada. No se como se comprueba , pero yo lo he intentado. saludos Responder
olivaress Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Ya he cambiado la turbina y funciona el clima. Ahora me falta codificar los dos chivatos que están encendidos siempre, donde de observa un motorcito y el otro chivato es un triángulo del esp Responder
olivaress Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola a todos, despues de mucho indagar por el foro, al final, me dí cuenta de que tenia dos fusibles cambiados del lugar que le corresponden, el fallo mio fué que hay varios huecos sin utilizar y debí cambiarlos. Se me nota que tengo mucho que aprender, Quiero preguntar y pregunto, que código necesito en mi Audi A4 B6 gasolina 2.0 130 cv del año 2002. para apagar el chivato del ESP. acaso sale en el escaner del Vag, Component ABS/ESP front 1726 Coding 04275 Shop : WSC 00193 VCID: E5CB2F4D7F7A671 1 Fault Found 18265 - Load Signal P1857 - 35-00 - Error Message from ECU. ¿ Alguien que sepa me lo puede decir ? He provado varios códigos pero no se apaga el chivato. no se si es el 04275 o el 00193 o bién el 1726 o el 1857. Supongo que serán los dos primeros de la fila. ¿ Que diferencia hay en las palabras: Códing o Lóding ? Los números que están despues de WSC sirven para algo ? Trateando el comutador del la bomba tuve un accidente, pues me saltó el airvag y tenia la frente apoyada en el aro del bolante y la barbilla encima del air vag. ¡ Imaginaros el resultado, un montón de puntos de sutura y mas heridas. en fin que lo que estaba tocando eran los contactos del air vag. Espero que Alguien me pueda ayudar a lo del triángulito con el circulito dentro y encendido. Saludos y gracias. Responder
olivaress Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola a todos, Quiero deciros que siempre que entro en el foro, casi nadie contesta ni ayuda. Practicamente me lo he tenido que averiguar yo solo. En fin que ya lo tengo todo arreglado.Ha sido poner caudalímetro,soplar y limpiar ABS y codificar. y se apagaron los chivatos. A pesar de la poca colaboración, doy las gracias a todos los que me han ayudado. Responder
Dinoel Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Buenas noches, me salta el error 00962 alarma por el sensor de inclinación. Podrá ser que por estar mal el mismo se quedem frenadas algunas ruedas del auto y te alienten los discos de freno? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 En 23/7/2019 a las 1:42, Dinoel dijo: Buenas noches, me salta el error 00962 alarma por el sensor de inclinación. Podrá ser que por estar mal el mismo se quedem frenadas algunas ruedas del auto y te alienten los discos de freno? Buenas! puedes poner el log completo. Responder
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