anDrewsS Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola buenas! soy nuevo en este foro, y tengo un audi tt mk1 desde hace 2 días, pero no sé por qué no abre el maletero con el correspondiente botón del mando ya que las puertas si las abre y sin ningún problema. El maletero se abre correctamente con el botón interior. Hago algo mal? a que puede deberse? Gracias! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Seguramente el cierre electrico esté estropeado o haya algún cable cortado en el camino. Repásalos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anDrewsS Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Pero desde dentro se abre perfectamente, es solo el mando el que no lo abre, y las puertas las abre sin problema, por eso me extraña.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnny_81 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 SI lleva bombin el porton del maletero ( no todos los audi los llevan y ese modelo no lo tengo claro ) , tiene una posicion que bloquea la apertura con el mando ( modo independiente apertura cierre centralizado ) simplemente gira el bombin y te abrira con mando y con pulsador interior. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anDrewsS Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 y ese bombín dónde se encuentra? disculpa la ignorancia pero es que hace nada que lo tengo jejje y muchas gracias porque tiene mucha pinta de ser eso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnny_81 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Si lleva , que no es seguro , donde el portalamparas de las luces de matricula. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.