chispazo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 hola a todos soy nuevo y estoy navegando por la pagina un poco a ciegas y no quiero molestar a nadie por mi inorancia lo que si se es que tengo que poner fotos de mi coche en el momento que sepa subo algunas.mi problema es el tema de los tubos de vacio que no se como van si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mi coche es un audi a 4 1.9 tdi 110 cv del 99 gracias por todo y un saludo Responder
johnny_81 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Has probado a descargar elsawin y mirar en el manual de reparaciones ? Responder
Tolo Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 (editado) ¿Sabes si el motor es el AFN? Editado 20 de Septiembre del 2013 por Tolo Responder
amarcos76 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Buenas, pasate por el sub-foro de a4 b5 en la seccion de bricos puedes encontrar algo de info mediante fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.