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Hola,

 

La pérdida del liquido refrigerante puede estar debida a varias causas: Por un lado podría ser que tuvieras una fuga en la bomba de agua, en el radiador o en los manguitos por los cuales fluye el anticongelante. Por otro lado, podría tratarse de una pequeña grieta en la culata. Lo mejor seria que te acercaras a un taller para saber con certeza cual es la causa.

 

Salu2

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Si ves que pierde por el depósito, sólo tienes que cambiarlo y fuera, seguramente por lo que sea se ha estropeado.

 

*Evita escribir todo el post en mayúsculas, en internet eso significa que estas alterado, gritando...

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hola de nuevo

le he cambiado el tapon y sigue perdendo.Coje demasiado presión ?Q cosa mas rara ,ayuda si le ha pasado alguin.....

Otra cosa q he observado q si voy con el aire puesto no pierde no hay presión q lo tire por q funciona los ventiladores.....quen me explica ¿?¿?

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Me huele a bomba de agua jodida, cuantos km tiene?, le has cambiado alguna vez la bomba, estás bombas van por distribución y no se ven a simple vista, hay que fijarse muy bien por la zona de la polea del cigueñal y se ven restos de agua secos. Suerte.

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Gracias Danielg60 lo hemos mirado por la bomba no tiene perdida.Pierde por q se acumula presión ..y lo tira por el tapon. Y ahora claro voy a empezar a ver`por q sube la presión :CAMBIAR TERMOSTATO q no abre de todo ,el tubo de refrigeración de la EGR o lo mas gordo la culata.Con Dios

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Gracias Danielg60 lo hemos mirado por la bomba no tiene perdida.Pierde por q se acumula presión ..y lo tira por el tapon. Y ahora claro voy a empezar a ver`por q sube la presión :CAMBIAR TERMOSTATO q no abre de todo ,el tubo de refrigeración de la EGR o lo mas gordo la culata.Con Dios

 

y solo cuando salgo en caretera por la ciudad no

Hola,al dia de hoy tengo la culata desmontada ,,en la junta no se ve nada ,ahora vamos a comprobar la culata ,,pero mi mecanico me dice q le ha pasado en un mercedes q a comprobar la culata estaba bien y montarla de nuevo con su junta y tornillos nuevos seguilla peor ,tiraba mas agua.....no lo se,bamos a ver a comprobar la culata

Editado por adrian1980
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Se supo la averia? Porque mi anterior a6 tenia el mismo problema... :-S

Hola Chispo ,,,,te cuento q he echo al coche,he cambiado el tapon del vaso de expansión ,el termostato ,he levantado la culata ,la la culata comprobada no tiene ninguna fisura rectificada y puesta con sus juntas y tornillos nuevos,sigue egual me esta pierdiendo agua por el sobrante del vaso ,he puesto un vaso de un wolsvagen pasat y todo bien y mi vaso al wolsvagen y no pierde q es lo q pasa ,voy loco.....!!!Pues quería preguntarte si tu has solucionado tu problema????

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