adrian1980 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 CADA 2-3 LO LLENO AL MAX. Y BAJA AL MIN .NO TIENE PIERDIDA POR NINGUN SITIO,EXCEPTO EL BIDON EN LA PARTE DE ABAJO ESTA MOJADA.EL BIDIN ESTA ENTERO NO ESTA ROTO. A4 2.0 tdi 140 CV 2005.POR FAVOR ALGUIN LE HA OCURIDO EGUALI ,,,,,CONTESTARME Responder
B2F Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Hola, La pérdida del liquido refrigerante puede estar debida a varias causas: Por un lado podría ser que tuvieras una fuga en la bomba de agua, en el radiador o en los manguitos por los cuales fluye el anticongelante. Por otro lado, podría tratarse de una pequeña grieta en la culata. Lo mejor seria que te acercaras a un taller para saber con certeza cual es la causa. Salu2 Responder
adrian1980 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 GRACIAS B2F,,,ES Q EL BIDON EN LA PARTE DE ABAJO TIENE UN DESAGUI Y POR ALLI ME PIERDE, PORQUE?¡¡¿¿ Responder
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Si ves que pierde por el depósito, sólo tienes que cambiarlo y fuera, seguramente por lo que sea se ha estropeado. *Evita escribir todo el post en mayúsculas, en internet eso significa que estas alterado, gritando... Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 GRACIAS B2F,,,ES Q EL BIDON EN LA PARTE DE ABAJO TIENE UN DESAGUI Y POR ALLI ME PIERDE, PORQUE?¡¡¿¿ Cambia el tapón y problema solucionado Responder
adrian1980 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Ok chicos muchas gracias.Empiezo con con el tapon.....y os contare .Un saludo Responder
adrian1980 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 hola de nuevo le he cambiado el tapon y sigue perdendo.Coje demasiado presión ?Q cosa mas rara ,ayuda si le ha pasado alguin..... Otra cosa q he observado q si voy con el aire puesto no pierde no hay presión q lo tire por q funciona los ventiladores.....quen me explica ¿?¿? Responder
Danielg60 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Me huele a bomba de agua jodida, cuantos km tiene?, le has cambiado alguna vez la bomba, estás bombas van por distribución y no se ven a simple vista, hay que fijarse muy bien por la zona de la polea del cigueñal y se ven restos de agua secos. Suerte. Responder
adrian1980 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Gracias Danielg60 lo hemos mirado por la bomba no tiene perdida.Pierde por q se acumula presión ..y lo tira por el tapon. Y ahora claro voy a empezar a ver`por q sube la presión :CAMBIAR TERMOSTATO q no abre de todo ,el tubo de refrigeración de la EGR o lo mas gordo la culata.Con Dios Responder
adrian1980 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola gente!!! ¿q nadie no mira mas por aquí? Responder
Chospo Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Se supo la averia? Porque mi anterior a6 tenia el mismo problema... :-S Responder
adrian1980 Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 (editado) Gracias Danielg60 lo hemos mirado por la bomba no tiene perdida.Pierde por q se acumula presión ..y lo tira por el tapon. Y ahora claro voy a empezar a ver`por q sube la presión :CAMBIAR TERMOSTATO q no abre de todo ,el tubo de refrigeración de la EGR o lo mas gordo la culata.Con Dios y solo cuando salgo en caretera por la ciudad no Hola,al dia de hoy tengo la culata desmontada ,,en la junta no se ve nada ,ahora vamos a comprobar la culata ,,pero mi mecanico me dice q le ha pasado en un mercedes q a comprobar la culata estaba bien y montarla de nuevo con su junta y tornillos nuevos seguilla peor ,tiraba mas agua.....no lo se,bamos a ver a comprobar la culata Editado 13 de Octubre del 2013 por adrian1980 Responder
adrian1980 Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Se supo la averia? Porque mi anterior a6 tenia el mismo problema... :-S Hola Chispo ,,,,te cuento q he echo al coche,he cambiado el tapon del vaso de expansión ,el termostato ,he levantado la culata ,la la culata comprobada no tiene ninguna fisura rectificada y puesta con sus juntas y tornillos nuevos,sigue egual me esta pierdiendo agua por el sobrante del vaso ,he puesto un vaso de un wolsvagen pasat y todo bien y mi vaso al wolsvagen y no pierde q es lo q pasa ,voy loco.....!!!Pues quería preguntarte si tu has solucionado tu problema???? Responder
Chospo Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Si... Vendi el coche. Y el compraventa que lo adquirio decidio cortar por lo sano y montarle motor nuevo. Siento no poder ayudarte... Responder
adrian1980 Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Si... Vendi el coche. Y el compraventa que lo adquirio decidio cortar por lo sano y montarle motor nuevo. Siento no poder ayudarte. Gracias Responder
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