tomaya Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Yo tengo un 1.9 tdi 130 cv motor avf y me pierde liquido, en 4 o 5000 km baja un 1,5 cm del deposito, no se por donde puede perder, es poca cosa pero ahi esta el problema. A ver que me dice el mecanico cuando lo lleve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomaya Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Buenas, os cuento. Ayer me fije por el hueco del deposito de refrigerante y el motor y vi una pieza con un manguito, la punta tiene un color rosa(por el anticongelante) y otra pieza un poco mas grande tambien con costra, debajo de esto hay un como un cubo metalico macizo. Despues de esta pesima explicacion, y despues de verlo el mecanico , me ha dicho que eso es el intercambiador de calor que hay ponerle una junta, que por ahi pierde. Donde puedo comprar esa pieza? y que nombre tiene? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICTORGTI2012 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Si... Vendi el coche. Y el compraventa que lo adquirio decidio cortar por lo sano y montarle motor nuevo. Siento no poder ayudarte... jajajajajajajajajajajajjajaj el compraventa contento no? jajajajajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICTORGTI2012 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 yo tengo mi otro coche un arl de golf IV le pasa lo mismo todo ha raiz de una repro que le hicieron estoy convencido que debe ser eso...los pico de presion del turbo no los debe soportar...y de hay el excesode presion y sobrecalentamiento..me da la impresion que los electroventiladores estan desconpensados ...solucion voy paseando como si fuera una abuelita.... a 100-do el RIDICULO POR LA AUTOPISTA PERO LA VENTAJA ES QUE ME CONSUME NAHHH!! SI ALGUIEN LE HA SUCEDIDO...PLIS ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomaya Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Me ha dicho el mecanico q fuga por el manguito, hay q moverlo un poco o cambiar abrazadera, referente a la repro, yo lo compre de ocasion, como se q esta reprogramado? El mio consume na tmb, llevandolo a 100 o asi, 5 litros en fis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.