Iñaki88 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola a tod@s. Me presento; Soy Iñaki. Acabo de comprar este A3 de 2005. Nuevo forero de Barcelona, Terrassa. Encantado de formar parte de esta gran comunidad y ser partícipe de ella. Este Domingo me compré el coche. Estoy encantado con su funcionamiento y ''finura'' Es un 2.0 TDI 140. Tiene 93.000 Km y funciona de maravilla. Flipo con los consumos y como se mueve de rápido, es una ricura jajaja ! He estado buscando por el foro pero aún no me entero mucho. Alguien me puede indicar algun link o algo así para comprarme una nueva parrilla ? Tipo S3 ? Saludos a todos y disculpad por el tamaño de las fotos...Todavía me estoy adaptando. Responder
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro Iñaki88. :clap1: :clap1: :clap1: Entra en el subforo de A3 – 8P y también en el de compra-venta accesorios, a ver si algún compañero vende alguna, o en todo caso, puede que alguien la haya comprado y te podrá decir donde y cuanto le costo. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 (editado) Hola iñaki88 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ..........y que disfrutes mucho de ese bonito A3 Saludos desde ViGO Galiza Pd para subir las fotos mas grandes.... si no lo tienes claro o no te acuerdas, solo tienes que mirate este tutorial..>>>>>>Aqui<<<<<<< cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Editado 21 de Septiembre del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.