gianbri Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola: Soy nuevo por aquí, alguien tiene el manual de mantenimiento del A4 2.0 Multitronic? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 60000 cambio atf, MUY IMPORTANTE. Yo tengo tiptronic decían que de por vida, y si si ya te digo yo. El mío es el 3.0tdi y el otro día en 5a me hizo como una vibración al acelerar en bajas y uffff dije no me mola. La primera al pasar en segunda pegaba un leve tirón en frío y creía q era normal ya q siempre q lo tuve lo hizo. Los km eran 88000 reales y ahora tiene 122000, pues me acerqué a la audi y pregunté presupuesto y jajaja jajaja 800 más iva, pregunte entonces atf y era el más caro de todos 47 más iva litro (lleva 7) tamiz o filtro 35 o así y la Junta de papel 29 (tocate los ...ladrones). Me fuy a otro lado y el mismo atf original al final 300 todo. Pues a lo q vamos, fíjate si es importante que no parece ni el mismo coche, perdí una tarde entre cambiar poner a nivel patatin patatan, AL FINAL POR AHORRARNOS UNOS EUROS FASTIDIAMOS 5000e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gianbri Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Gracias por la información José. Si alguien pudiera compartir mayor información, se lo agradeceré mucho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
306 GTI Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 60000 cambio atf, MUY IMPORTANTE. Yo tengo tiptronic decían que de por vida, y si si ya te digo yo. El mío es el 3.0tdi y el otro día en 5a me hizo como una vibración al acelerar en bajas y uffff dije no me mola. La primera al pasar en segunda pegaba un leve tirón en frío y creía q era normal ya q siempre q lo tuve lo hizo. Los km eran 88000 reales y ahora tiene 122000, pues me acerqué a la audi y pregunté presupuesto y jajaja jajaja 800 más iva, pregunte entonces atf y era el más caro de todos 47 más iva litro (lleva 7) tamiz o filtro 35 o así y la Junta de papel 29 (tocate los ...ladrones). Me fuy a otro lado y el mismo atf original al final 300 todo. Pues a lo q vamos, fíjate si es importante que no parece ni el mismo coche, perdí una tarde entre cambiar poner a nivel patatin patatan, AL FINAL POR AHORRARNOS UNOS EUROS FASTIDIAMOS 5000e Yo acabo de hacerme con un B7 2.0 TFSI quattro tiptronic y por precaución pienso hacerle un repaso a fondo. Uno de los puntos es el cambio del atf, filtro y junta. En el concesionario me pedían 53€ por un litro, y según el de los recambios llevará minimamente unos 6, el etka marca 9. La referencia que me dieron es G 060 162 A2, si no me equivoco. Dices que en otro lado conseguiste el aceite, filtro y junta todo por 300€ ¿En otro concesionario? ¿En una tienda de recambios? ¿Venden atf original en otros sitios? Agradecería enormemente si me facilitaras estos datos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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