Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

60000 cambio atf, MUY IMPORTANTE. Yo tengo tiptronic decían que de por vida, y si si ya te digo yo. El mío es el 3.0tdi y el otro día en 5a me hizo como una vibración al acelerar en bajas y uffff dije no me mola. La primera al pasar en segunda pegaba un leve tirón en frío y creía q era normal ya q siempre q lo tuve lo hizo. Los km eran 88000 reales y ahora tiene 122000, pues me acerqué a la audi y pregunté presupuesto y jajaja jajaja 800 más iva, pregunte entonces atf y era el más caro de todos 47 más iva litro (lleva 7) tamiz o filtro 35 o así y la Junta de papel 29 (tocate los ...ladrones). Me fuy a otro lado y el mismo atf original al final 300 todo. Pues a lo q vamos, fíjate si es importante que no parece ni el mismo coche, perdí una tarde entre cambiar poner a nivel patatin patatan, AL FINAL POR AHORRARNOS UNOS EUROS FASTIDIAMOS 5000e

• 4 semanas más tarde...
Publicado

60000 cambio atf, MUY IMPORTANTE. Yo tengo tiptronic decían que de por vida, y si si ya te digo yo. El mío es el 3.0tdi y el otro día en 5a me hizo como una vibración al acelerar en bajas y uffff dije no me mola. La primera al pasar en segunda pegaba un leve tirón en frío y creía q era normal ya q siempre q lo tuve lo hizo. Los km eran 88000 reales y ahora tiene 122000, pues me acerqué a la audi y pregunté presupuesto y jajaja jajaja 800 más iva, pregunte entonces atf y era el más caro de todos 47 más iva litro (lleva 7) tamiz o filtro 35 o así y la Junta de papel 29 (tocate los ...ladrones). Me fuy a otro lado y el mismo atf original al final 300 todo. Pues a lo q vamos, fíjate si es importante que no parece ni el mismo coche, perdí una tarde entre cambiar poner a nivel patatin patatan, AL FINAL POR AHORRARNOS UNOS EUROS FASTIDIAMOS 5000e

Yo acabo de hacerme con un B7 2.0 TFSI quattro tiptronic y por precaución pienso hacerle un repaso a fondo. Uno de los puntos es el cambio del atf, filtro y junta.

En el concesionario me pedían 53€ por un litro, y según el de los recambios llevará minimamente unos 6, el etka marca 9. La referencia que me dieron es G 060 162 A2, si no me equivoco.

Dices que en otro lado conseguiste el aceite, filtro y junta todo por 300€ ¿En otro concesionario? ¿En una tienda de recambios? ¿Venden atf original en otros sitios?

Agradecería enormemente si me facilitaras estos datos.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.