Argentum Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 El día que rompáis la bomba-aforador veréis que gracia hacer jueguecitos de apurar xDDD Responder
deckel Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Si, es un B7 con un BLB. Pues no apuras mucho entonces. Puede ser porque cuando te salta la reserva y llegas a 0 autonomía, tu consumo medio de ese ultimo "viaje" es alto. Y claro uno no se atreve a tirar más kms con el 0 ahí delante. La pista buena para apurar es ver la aguja por debajo de primera raya, o no notar que se mueva al dar el contacto, en estos casos acudir urgentemente a la gasolinera. A mi la reserva me viene entrando sobre los 1060kms, en los dos últimos depósitos. Si reposto nada más pitar, seguramente me entren los mismo litros que a ti Deckel. El mio es como el tuyo y también un blb, pero no con esos síntomas. Sobre apurar tanto, a 0 nunca lo hice, como mucho una vez a 15km y cuando lo llene a tope entraron 63l. A mi la reserva me entra a unos 900km nada de los 1060 jajaja. Sigo pensando que el mio es más pequeño, tiene todos los síntomas porque el tuyo entra más litros y también haces más kilómetros. Si hubiera 1-2 litros de diferencia no se notaría tanto, pero hablamos de casi 10, por eso también haces casi los 1200kil. Cosa que el mio llega a los 1000 y pocas veces. Responder
Pamplinasb7 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 El día que rompáis la bomba-aforador veréis que gracia hacer jueguecitos de apurar xDDD Cierto, algún día me puede pasar. Como he dicho más atrás he "gastado" coches con esa mania de llenar y vaciar a 0, y no he tenido problemas. Pero tengo más probavilidades de que me pete, antes que a uno que no deja que baje de medio. Decker, tienen que ser iguales. Solo cambia el color de tu coche al mio jejeje.... El mio es Multitronic, aunque eso no tendrá que ver para equipar un depósito diferente. La diferencia está en que seguramente lleves un consumo medio superior a 5,9-6,0 y tu ordenador hace saltar la reserva antes, en previsión de que esos litros que quedan te van a durar menos kms que a mi, y como al final repostas pues practicamente tienes toda la reserva en el depósito. Responder
deckel Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Ya, pero por gastar 6,2 6,3 litros a los 100k. no creo yo que la reserva salte antes para poder meterle 10 litros mas al deposito. Hay algún compañero (epibola creo que se llama) que también dice que nunca le metió mas de 60l. ¿No podría ser que por el cambio de marchas el deposito cambie? Responder
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Depósitos diferentes solo tiene el quattro al de tracción delantera. Yo por ejemplo suelo echar unos 57-60 litros y depende cuando le eche la aguja y reserva marca una cosa. Influye mucho si los últimos km los haces en ciudad a en carretera. Responder
deckel Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 (editado) Pues por eso SERJIO me estas dando la razón, si depende mucho de los kilómetros de ciudad o carretera,¿ no quieres decir que con los 500 ( por decir algo) depósitos que le llenado al coche , tendría que haber sido una ocasión con 70 litros? O siempre voy a la gasolinera con las mismas condiciones :lmfao: :lmfao: :lmfao: Siempre hay una vez que apuras mas de la cuenta ..... Editado 28 de Agosto del 2015 por deckel Responder
Pamplinasb7 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Puede ser que me estén tangando litros en esta gasolinera. Pero el consumo haciendo las cuentas, me sale correcto. Cuando acabe este depósito me toca cambiar a una gasolinera de marca, y llenaré desde 0, lo más vacio que me atreva, y comprobaré. Es cierto que si tus últimos kms son por ciudad, los kms de autonomía tienden a 0 a una velocidad inusitada. Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Hay gente que con el deposito en reserva y autonomia en 0 le ha llegado a hacer hasta 30-40 km. Si quereis comprobar correctamente el deposito, sacar todo lo que tengais con una bomba y lo llenais hasta arriba. Deckel yo pienso que por lo que sea tus circustancias de repostaje son parecidas siempre. Si repostaras despues de un viaje largo con autonomia 0 y la aguja bien bajada seguro que entran mas. No me creo que Audi pusiera mucho tipos de depositos y si se mira en manual siempre hablan de aprox... Responder
Argentum Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Mirad en ETKA a ver cuántas referencias hay. Debería salir el pequeño de quattro y el normal. Responder
deckel Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Yo sigo erre que erre , porque no me salen las cuentas.Explico: Esta mañana me salta el chivato de la reserva , hago 4 recado y voy a llenarlo. El Ordenador 1 marcaba consumo medio 5,6l, y faltaba por hacer 100km, con el deposito hice 893km.Bueno hasta ahí todo correcto,enchufo la manguera y le meto 59,65litros, lleno hasta las trancas, pensar que mi niño me ha dicho "papa te sale la gasolina " jajajajaj porque yo iba mirándome el marcador de los litros , y había saltado, pero quería meterle mas :hammer2:. Entonces redondeando con esa media que llevaba de 5,6 pongamos que en vez de 100 pudiera hacer 130km (por lo de circular a 0) Querría decir que quedan aun 7,28l (en el deposito) mas los 59,65 serian 66,93l. Llenado hasta las trancas y haciendo la cuenta de la vieja en el caso que podría circular 30km mas con el deposito a 0. Responder
Peixet Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Yo acabo de meterle 68,21 litros con el fis marcando 0 km de autonomía y habiendo circulado unos 10 km así. Responder
epibola Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Yo creo que los margenes de error con el sistema de apurar el deposito son muy grandes, entre lo que cuenta el surtidor de la gasolinera que no es fiable, lo que queda de gasolina en los conductos fuera del deposito y el ordenador que no te puedes fiar, y el "redondeo" que hacemos al final 4 o 5 litros son muy faciles de perder por el camino. Yo estoy con la opcion de que el que realmente quiera saber cuanto tiene lo vacie con una manguera y lo vuelva a llenar y aun asi cuente con un margen de error, nunca vas a saberlo. Eso o que os compreis un deposito nuevo y antes de montarlo lo lleneis a ver que da jajjaj. Responder
Pamplinasb7 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) Yo llenaré en breve de nuevo y me toca en gasolinera nueva y de marca, a ver lo que entra. Deckel por lo que sea te salta muy pronto la reserva, con 5,6L te tendrías que ir a más de 1050-80 kms para que te pite la reserva y 1200 kms de autónomia, sin exagerar. Para salir de dudas una garrafa de 5L en el maletero y tirar hasta que se pare. Es una negligencia, pero llegas al vacio total, cosa que con la manguera a lo mejor no. Pero vamos que no hace falta llegar a esos extremos, cuando la aguja no se menea lo más mínimo al girar la llave, dudo que queden más de 2Litros. Editado 4 de Septiembre del 2015 por Pamplinasb7 Responder
deckel Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Cuando te salta la reserva ,A ti cuantos kilómetros te marca el Fis por recorrer? Responder
Argentum Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 A mi en cuanto me marca 100 km de autonomía en cuestión de 5 km se me baja a 70 km y me salta la reserva de golpe. Y a partir de ahí va bajando progresivamente hasta 0. Yo la vez que más apuré fue 10 km, solo una vez en mi vida. Responder
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