Gotzons3 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Buenas gente, Mi coche es un S3 Sb 10´ En invierno voy casi todos los fines de semana al pirineo y me estaba planteando el tema de ruedas de nieve. Tengo las ruedas delanteras mas desgastadas y me estaba planteando el cambiar solamente las dos delanteras por unas de invierno. Tal y como funciona mi sistema quattro, pensáis que pueda volverse loco? Dar problemas? Entiendo que mientras andas normal no hay ningún tipo de problema. Cuando empieza a patinar en nieve y deslicen mas las ruedas traseras que las delanteras es cuando puede no gustarle. Pero pienso que la electrónica debería ser inteligente y si patina mas atrás enviar mas fuerza adelante. Es como si pillas hielo con las ruedas delanteras y envía la fuerza a las traseras. Que opináis? Ya se que la respuesta fácil es, pon las 4 de nieve! Pero como se comportará? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vipsm Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Segun tengo entendido el haldex sólo envía potencia detrás cuando pierde adherencia delante. Por lo que tu idea creo q es buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 El haldex Siempr lleva un 15% y en función de las condiciones se le manda mas tracción. No vas a tener ningún problema de hecho evitarías Mas el subviraje... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.