d.moreno2010 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Aporto mi dato 1.8tfsi 180cv a3 sedan 7,3l en mixto con velocidades altas en carretera y algonde ciudad. Contemto la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Aporto mi dato 1.8tfsi 180cv a3 sedan 7,3l en mixto con velocidades altas en carretera y algonde ciudad. Contemto la verdad. cuántos kilómetros tiene? yo tengo el consumo en 7.7 en ordenador 2 con 16500kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Aporto mi dato 1.8tfsi 180cv a3 sedan 7,3l en mixto con velocidades altas en carretera y algonde ciudad. Contemto la verdad. cuántos kilómetros tiene? yo tengo el consumo en 7.7 en ordenador 2 con 16500kms Unos 10.500km. La semana pasada me lo lleve a trabajar y en velocidades de 90-100 modo effy saque consumos muy bajos. Me sorprendio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Aporto foto de consumo en la semana se ven los km con un deposito y justo salto la reserva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Y aqui un video de un trayecto de unos 40km https://vimeo.com/182823702 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Y aqui un video de un trayecto de unos 40km https://vimeo.com/182823702 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk muchas gracias por info y las molestias!! Vale yo no logro entonces esos consumos jajaja, lo puse en modo dynamic el primer día y así se ha quedado, probaré con el siguiente depósito en modo E a ver cuánto hago. La previsión que me da con el depósito lleno nunca me ha pasado de 640kms y realmente cuando salta la reserva hago 600kms pelados o algo menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Y aqui un video de un trayecto de unos 40kmhttps://vimeo.com/182823702 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk muchas gracias por info y las molestias!! Vale yo no logro entonces esos consumos jajaja, lo puse en modo dynamic el primer día y así se ha quedado, probaré con el siguiente depósito en modo E a ver cuánto hago. La previsión que me da con el depósito lleno nunca me ha pasado de 640kms y realmente cuando salta la reserva hago 600kms pelados o algo menos Molestias?? De ninguna manera. Es un placer. A mi me esta marcando ahora los 700km cuando reposto. Pero si es cierto que menoasaba como a ti 600 y las mayoria de las veces. no llegaba. Pero claro velocidades ridiculas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Y aqui un video de un trayecto de unos 40km https://vimeo.com/182823702 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk muchas gracias por info y las molestias!! Vale yo no logro entonces esos consumos jajaja, lo puse en modo dynamic el primer día y así se ha quedado, probaré con el siguiente depósito en modo E a ver cuánto hago. La previsión que me da con el depósito lleno nunca me ha pasado de 640kms y realmente cuando salta la reserva hago 600kms pelados o algo menos Yo lo comprobé en un trayecto de ciudad a pueblo y vuelta. Mismo consumo en dynamic que en efic lo que hace que consumas más es acelerar y punto y no el programa. Claro está hice el recorrido como si fuera en efic los 2. Sin casi acelerar y como las abuelitas. Pero a 120 por autovía. Y me quedo de media en 6,8 = (8,2 + 5,4) /2 . Pero claro no compre este coche para conducirlo así jajja. Media por ciudad 9 y por autovía 7. Más o menos. Siempre a 140 o 150 y en Ciudad conduciendo normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 A 150 de logroño a paris que son 1000km me duro 700 y media de 7. Este coche consume poco a 150 jaja en lo demás no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 A 150 de logroño a paris que son 1000km me duro 700 y media de 7. Este coche consume poco a 150 jaja en lo demás no Yo tampoco lo compre para ir asi pero era una prueba. Lo normal es como dices tu. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Hola chicos, a final del mes que viene voy a hacer un viaje largo y me gustaría saber el consumo a velocidades legales y/o cantidad de kms por depósito del 1.4 TFSI de 150cv, ya que entre gasolina y peaje, estoy algo más arriba que el coste de ir en tren, pero el coche da más libertad. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 En 15/9/2016 a las 9:27, FrA1l3 dijo: cuántos kilómetros tiene? yo tengo el consumo en 7.7 en ordenador 2 con 16500kms me autocito, sigo con el consumo 7.7 en ordenador 2 tras 43.000 kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Pues tras casi 11 meses y 16.000 km, yo llevo un promedio de 6,6 litros/100 km en mi Sedan 2.0 TDI con transmisión S tronic. Adjunto gráfica (de la app Fuelio) con el consumo de todos los repostajes desde que compré el coche, para que veáis las oscilaciones. El uso del coche es aprox. 70% carretera y 30% urbano, con desplazamientos diarios de 40 km al trabajo. La ida al trabajo por las mañanas, con mucha caravana en la carretera. A destacar, por ejemplo, que en época de vacaciones (mirad agosto 2017) el consumo cae a niveles de aprox. 6,0 litros/100 km, al librarme de las caravanas matutinas para ir al trabajo. Y un detalle importante: a pesar de que el consumo promedio real es de 6,6 litros/100 km, el consumo que marca el coche es de 6,2 litros/100 km. Por tanto, hay una diferencia de +0,4 litros/100 km entre lo que marca el coche y la realidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 (editado) Ya que, estamos, pongo el coste promedio por km recorrido, que obviamente depende tanto del consumo como del precio del combustible. La cosa anda por una media de 0,066 €/km (= 6,6 €/100 km). Editado 20 de Noviembre del 2017 por DavidFB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 (editado) Otra de consumos, en este caso los ultimos depositos de mi 2.0 tdi, con uso casi exclusivamente de trayectos largos y sin ciudad. Eso si con un +30 km/h de velocidad. Media acumulada 5.5 con un margen de error del FIS menor al 0.1l/100 Editado 20 de Noviembre del 2017 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.