Daylight Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo no se si es algo tipico de todos los coches, pero en mi viejo ibiza con la primera mitad de deposito hacia 2/3 de los kilometros, y asi a bote pronto diria que en el nuevo A3 es igual. Las dos primeras rayas no desaparecen con la facilidad que lo hacen las ultimas. Responder
albertogilgoni Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo no se si es algo tipico de todos los coches, pero en mi viejo ibiza con la primera mitad de deposito hacia 2/3 de los kilometros, y asi a bote pronto diria que en el nuevo A3 es igual. Las dos primeras rayas no desaparecen con la facilidad que lo hacen las ultimas. a mi en mi antiguo passat me pasaba exactamente lo mismo, que la primera ralla bajase le llevaba su tiempo, y las demás bajaban antes Responder
LuisM Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 En mi Golf IV, en el que el indicador era una aguja de las de toda la vida, pasaba lo mismo: al final bajaba bastante más deprisa que al principio. ¿A lo mejor es algo premeditado? Responder
albertogilgoni Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 En mi Golf IV, en el que el indicador era una aguja de las de toda la vida, pasaba lo mismo: al final bajaba bastante más deprisa que al principio. ¿A lo mejor es algo premeditado? puede ser algo como lo del velocímetro. que de 0 a 20 km/h ocupa bastante, luego de 20 a 100 km/h ocupa algo menos y a partir de ahí la aguja se mueve poco para cambios de 10 km Responder
rollover Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) A propósito que habláis de quilómetros restantes y demás, no se el motivo por el cual en este coche acabo siempre en la reserva antes de rellenar. Cuando nunca me pasaba en el anterior y en ningún otro coche que conduzca eventual o asiduamente. No se sí será por el indicador, al ser en puntos o que. Pero ya me tiene mosca, que muchas veces tengo 30 km de fis y sudo para llegar al repostaje. Sent from my iPhone using Tapatalk Estoy obtuso... No te entiendo.. La reserva se inicia en los ultimos 100 km... No es asi? Será porque cuando te qedan 2 rayas, realmente q qeda 1... Porque la ultima ya es la reserva, Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Culpa mía, que me he explicado como el culo. Normalmente suelo controlar bien los reportajes en los coches. Pero desde que tengo el audi. No se si por la forma del indicador. Llego demasiadas veces a la reserva e incluso dentro de la reserva, ( que para mi gusto, da muy poco margen al entrar a 70 km) a reportar con 30 o 25 km restantes de fis. En cuadros analógicos, como los de las ambulancias o los demás coches de casa no me ocurre esto. Por eso lo veo como una rayada personal que no logro entender. Sent from my iPhone using Tapatalk Llevas razón en eso, yo también tuve esa sensación, se lo achaco al "síndrome de agujas caídas". cuando veo una aguja que se inclina hacia la zona de reserva me crea más alarma y necesidad de repostar que si veo 3 leds encendidos. Yo creo que tenemos mejor interiorizado ese sistema. Y personalmente me gustan más las agujas que tanta digitalización. No digo que queda mal el diseño con leds, pero donde estén unas agujas... No creo que sea error de medida, si es cierto lo que comentáis algunos que la primera raya dura mucho más, pero eso yo lo experimenté en coches con aguja también, que mantienen erguidas y cuando empiezan a bajar es un no parar. La reserva deduzco que se inicia en los últimos 5 litros no? porque a mi sólo me entro una vez y con 95 km. Yo cuando veo 3 leds si tengo una gasolinera buena a mano (por precio y marca) ya hago que se ilumine algun led más. jajaja Editado 15 de Mayo del 2014 por rollover Responder
Frexrider Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Valencia-Sevilla... 3 en el coche regulador a 130 y el clima puesto todo el camino....650 km y 5,2 litros a los 100..... 1,6 105 Responder
Frexrider Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 El tema de los depositos son como un embudo...al principio baja poco el nivel pero a medida que baja,desciende mas rapido... Eso es asi siempre y en casi todos los coches. O hacia 700 kms con un deposito en mi megane.... Y de 6 rallas hacia 300 kms y solo me bajaba 1.en otros 400 me comia 4 rallas mas. Responder
NERHelm Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Si, eso lo tenemos todos asumido. Esta claro que el primer cuarto es siempre el que más dura. Pero yo sigo embobado con lo que paso inconscientemente de los led del medidor hasta que llevo el susto de mi vida. Jajajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
miketrix Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Ayer bajando por la C-58, con una media de 100km/h, conseguí mi récord de media más baja: 4.1L Para un gasolina creo que está bastante bien, no? Era bajada y eso siempre ayuda a que baje un poco la media, pero donde se nota muchísimo es si vas a 100km/h o menos, las medias son muy moderadas. A la que le pisas a más de 110km/h empieza a dispararse. Supongo que es de esperar de un gasolina. Por cierto, iba con el modo: Auto. Responder
Chi Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) muy buena Miketrix , yo con diésel bajando autovía y algo de ciudad conseguí mi récord de 3.3 l/Km pero después de aparcarlo me subió a 3.6 Si miras en el foro General en conducción eficiente, lo podrás ver Tapatalk GT-I9100 Editado 10 de Julio del 2014 por Chi Responder
rollover Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Mi record, sin trampa está en 3.7. Trayecto de 10 km arancando desde frio en zona 50 y luego a 75 km/h en 5 con tempomat incluye aparcarlo en cada. Pero buff a parte q es aburridisimo no me gusta llevar el motor tan perezoso ni de coña. Solo lo hice para ver hasta q punto son farolada los consumos oficiales Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rollover Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Ayer bajando por la C-58, con una media de 100km/h, conseguí mi récord de media más baja: 4.1L Para un gasolina creo que está bastante bien, no? Era bajada y eso siempre ayuda a que baje un poco la media, pero donde se nota muchísimo es si vas a 100km/h o menos, las medias son muy moderadas. A la que le pisas a más de 110km/h empieza a dispararse. Supongo que es de esperar de un gasolina. Por cierto, iba con el modo: Auto. Muy muy buen consumo sin duda. Responder
NeptuneGT Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Yo con el 2.0 tdi de 150cv me muevo sobre los 6l, 80% autopista. Responder
Francisco alcala Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Llevo unos meses apuntando los km y los litros que de gasoil que echo. La media me sale a 4.7 L/100km reales con una conducción normal, con un poco de ciudad y a veces con el coche cargado. Por cierto, muy parecido a lo que marca el ordenador de abordo. Es bastante fiable. Como anécdota, he podido hacer 250km sin que baje el primer led del indicador de deposito! Ahora mismo es lo que más ha tardado. Responder
xcooter Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 En mi TDI 1.6 Ultra de 110 CV con un depósito hago 1000 km. En ciudad la media está sobre 4.8 y en carretera 4.0 respetando la velocidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.