abril Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Ya se que tengo unos gustos muy distintos... Las abt de 5 palos, unas ronal fat fives... Esa linea de llantas es la que creo que mejor sienta a el coche pero la quiero menos sencilla. Algo diferente por eso he puesto la calibre que es tipo a8 pero con bombeo en los radios Responder
abril Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Ya se que tengo unos gustos muy distintos...Las abt de 5 palos, unas ronal fat fives... Esa linea de llantas es la que creo que mejor sienta a el coche pero la quiero menos sencilla. Algo diferente por eso he puesto la foto de la calibre que es tipo a8 pero con bombeo en los radios . Responder
abril Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Mientras pienso lo de las llantas voy a renovar totalmente los brazos y rótulas del eje delantero. El coche tiene un ruido molesto al girar la dirección en parado y algo en movimiento sobre todo en frío y el mecánico de momento hasta que no empeore no sabe exactamente de donde viene. Creo que con 9 años de antiguedad no le viene mal el cambio Responder
abril Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 (editado) Por cierto sabeis si todas esas piezas son iguales para el normal de serie que para el que lleve tren de rodaje deportivo? Yo creo que solo varía muelles y amortiguadores pero no lo se al 100% En Audi, recambios, me dicen que son iguales todos los brazos y rótulas tanto en los de serie como en el deportivo. En cambio el vendedor de el kitt me dice que son iguales pero que las gomas de los sinemblocks y rotulas son más fuertes en el deportivo...que opoináis? Editado 24 de Septiembre del 2013 por abril Responder
abril Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bueno pues ya me respondo yo solito,je,je,je. He visto en Oscaro que algunas de las partes del kitt que venden en ésta otra weeb,vienen para vehiculos normales y otras referencia para chasis deportivo, con lo cual no es apto. Por supuesto venden un juego para chasis deportivo de blistein pero vale un "güevo" así que esperare a dar con la pieza en concreto y zumbando... Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Has mirado los Meyle HD? El ruido que te hace creo que no viene de los brazos, sera de la dirección o incluso había una correa que producía ese ruido. Responder
Pirata3 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Dile a tu mecanico que suelte las medias lunas y lo pruebas haber si lo hace, en la foto que pones estan en la parte inferior en los extremos. Van sujetas al brazo inferior y a la barra estavilizadora, pruebalo y nos cuentas puede que sea el motivo ya me ha pasado en un par de b6s. Responder
abril Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 (editado) Dile a tu mecanico que suelte las medias lunas y lo pruebas haber si lo hace, en la foto que pones estan en la parte inferior en los extremos. Van sujetas al brazo inferior y a la barra estavilizadora, pruebalo y nos cuentas puede que sea el motivo ya me ha pasado en un par de b6s. Un par de veces? es que no lo solucionaste cambiándolos la primera vez? Editado 24 de Septiembre del 2013 por abril Responder
abril Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Serjio Meyle es muy bueno, seguramente cuando sepamos que brazo o rótula es (si lo da de ahí) lo compre Meyle ya que viene más reforzado. Pero su precio es elevado como para decir voy a cambiarlo todo sin necesidad. Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 El kit completo esta sobré los 450 euros comprado en eBay Alemania. Yo lo compre allí y perfecto. Lo que te dice Adri-Sline es que ha sido en varios b6, no en el mismo varias veces. Un saludo Responder
kuri Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Yo creo que por mantenimieto le viene bien cambiarle todos los brazos cada 10 años este coche sufre mucho de brazos Responder
abril Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 El kit completo esta sobré los 450 euros comprado en eBay Alemania. Yo lo compre allí y perfecto. Lo que te dice Adri-Sline es que ha sido en varios b6, no en el mismo varias veces. Un saludo Pero el kitt que compraste era especifico para tren de rodaje deportivo? Responder
abril Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Yo creo que por mantenimieto le viene bien cambiarle todos los brazos cada 10 años este coche sufre mucho de brazos Es cierto. Voy a buscar el especifico para suspension deportiva y lo compro y si no en Oscaro referencia por referencia Responder
Pirata3 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Como bien dice serjio ha sido en coches diferentes. Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Si quieres saber donde los cogí yo, te lo comento Creo que en Meyle solo tienen un kit genérico. Responder
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