abril Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Si quieres saber donde los cogí yo, te lo comento Creo que en Meyle solo tienen un kit genérico. Te he mandado un mp. He hablado con Meicar que son los distribuidores en España y segun bastidor me han dado una referencia. Aún así he mandado un correo a ATV autotechnik de Alemania para contrastar que son aptos para el tren de rodaje deportivo de Audi. Me ha contestado rápidamente pidiendome el Bastidor. Acabo de mandarselo. Responder
abril Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 (editado) He puesto esta foto para que opineis sobre el efecto que hace en nuestras rancheras. No me dice tanto como las multirradio...que os parece a vosotros?, no lo veis muy sosooon Editado 25 de Septiembre del 2013 por abril Responder
abril Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Claro que de montarla yo la daría éste efecto como con el bmw... Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 El fallo de esa furgo no son las llantas, sino que esta muy alto todavia, por eso deslucen mucho. A mi si me gustan esas llantas, pero con tanto hueco libre, tendras que montar frenos gordos y pintar pinzas... Responder
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Le doy toda la razón a Iván. Vi el MP, cuando tenga un rato en caso te respondo Responder
abril Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Si coincido con vosotros pero poner pinzas mas grandes solo para llenar el hueco me parece excesivo teniendo en cuenta que es un 19tdi...si acaso pintar de rojo las que lleva. De todas formas no tengo claro lo de las llantas. Este coche me ha descuadrado mis gustos lo dejare y la semana que viene me lio con los platillos del b5 el silencioso trasero y la modificacion del paraca trasero S4 y seguramente pintar todas las rejilas en negro brillo..ah! Serjio y el labio del cupraje.je.je Responder
abril Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Por cierto hoy he cambiado la tapa de la guantera y el plastico que aloja toda la botonera de la puerta del conductor que estaba pelada Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Si coincido con vosotros pero poner pinzas mas grandes solo para llenar el hueco me parece excesivo teniendo en cuenta que es un 19tdi...si acaso pintar de rojo las que lleva. De todas formas no tengo claro lo de las llantas. Este coche me ha descuadrado mis gustos lo dejare y la semana que viene me lio con los platillos del b5 el silencioso trasero y la modificacion del paraca trasero S4 y seguramente pintar todas las rejilas en negro brillo..ah! Serjio y el labio del cupraje.je.je El mio también es un 1.9 tdi y ahora puedo decir que tengo frenos de verdad. No solo se trata de llenar hueco y pintar de rojo porque entonces vale mas pegar unos cubrepinzas de esos de plastico. El espadín del cupra es algo obligado ya jejeje Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 No!!!! El espadín no!!! Efectivamente, al montar frenos mayores, la frenada es mejor, que en esos coches no va sobrada. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 No!!!! El espadín no!!! Efectivamente, al montar frenos mayores, la frenada es mejor, que en esos coches no va sobrada. Es cuestion de gustos, para mi el espadin hace que el morro no parezca tan alto respecto al suelo. Yo cuando estuve sin el, veia el coche muy raro. Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pero en el s-line vale, pero en el S4.... a mi no me gusta. Responder
abril Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Ivan voy a tardar en montar los platillos de la suspensión por que acabo de pedir a Alemania el juego completo de brazos y rotulas delanteras MEYLE HD. Como para montarlos hace falta soltar suspensión me ha dicho el mecánico que me espere y lo hacemos todo junto. Por cierto en la parte trasera se suele tambien renovar, imagino que sufre menos no? Responder
abril Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Alguna otra pieza de desgaste, tipo soporte o taco motor que debiera de observar? Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Los tacos de motor tienen sensores, si están mal te lo dira el vag. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Los tacos de motor tienen sensores, si están mal te lo dira el vag. ¿ el que soporta la transmisión tambien lo lleva. ? Es uno de los que quiero cambiar a ver si noto mejoría. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.