dmolitio Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Buenas , vengo del foro a4 b6 , tengo un amigo con un a8 4.2 quattro del 98 , el tema es que me ha pedido que le haga una diagnosis con el vagcom , pero me he vuelto loco buscado el conector y no lo he visto por ningun sitio ¿Me echais una mano y me comentais donde esta el puerto en este coche ? Responder
a34323 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Jose, esta en el mismo sitio que el A6. Debajo del mando de las luces, cerca del tirador para abrir el capó del motor. POr cierto, he estado hoy con antonio en la feria en tu pueblo. Responder
a34323 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Vale Tolo....me pego un tiro....y mira que le pasé la diagnosis a mi amigo que tiene un A8 de la misma época... Mi tío Alzheimer me suele hacer visitas frecuentes....jajajajaja Responder
dmolitio Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 muchisimas gracias Tolo , veo que esta debajo del cenicero como para encontralo sin saber A45-0036.png Responder
dmolitio Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Jjaja no te pases Emilio , ya quisiera saber lo que tu sabes , Emilio es un a8 blindado , digno de ver , es de un amigo loco que tengo Supongo que habras estado viendo el "pepino de Antonio" Vale Tolo....me pego un tiro....y mira que le pasé la diagnosis a mi amigo que tiene un A8 de la misma época... Mi tío Alzheimer me suele hacer visitas frecuentes....jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.