rif_catalan Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 (editado) Confirmado, es un kit ABT y no un OFF ROAD pues yo creo que no . pq las fotos las he copiado de una pagina de compra y venta , y el tio dice que es un offroad Editado 6 de Marzo del 2015 por rif_catalan Responder
matraca Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 kit......ALGUNO ME PUEDE AYUDAR..PLEASE Y por ultimo foto donde creo que se a efectuado esa modificación, detalla fotografía alfombrilla rueda :crazy: :crazy: :crazy: Responder
rif_catalan Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 (editado) matraca , no sera REGULA TUNING ??la parella si es de REGULA TUNING pero los tubos de escape no lo se . Editado 6 de Marzo del 2015 por rif_catalan Responder
matraca Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 :lol2: RIF...esto es otra historia........hablamos de cuentos CHINOS, son modificaciones de ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.