Jump to content

Constante publicidad emergente


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Como de costumbre seguimos con la incompatibilidad informática por mi parte y no sé qué eliminé de los programas y caracteristicas que ahora no para de aparecer una incesante publicidad de todo tipo.

 

¿Qué me aconsejáis instalar para evitarla por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Santi.

 

Si, peueñas ventanas en la parte inferior derecha y contínuas ventanas emergentes tanto en foros como por ejemplo en la página de Torrent de descarga de archivos varios, aunque antes, con Internet Explorer me aparecía la típica publicidad de la propia página, en una sola ocasión y ya está, pero es que ahora han sido unas once ventanas desde la noche hasta las tres de la madrugada que he tenido en marcha el ordenador.

 

Ahora mismo llevando un minuto de tema abierto ya me han aparecido dos ventanas nuevas de la dichosa publicidad y es un engorro ir cerrando cada dos por tres.

 

Creo que tengo el Explorer 9, pero aún así antes nada, desde hace un día es cuando me sucede.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nada de lo que habéis descrito ha hecho desaparecer la puñetera publicidad chicos, agradecido por vuestras respuestas pero finalmente he formateado y adiós problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.