Junta Directiva Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: Mad-i (42) TEDY (38) astor (42) jlgarce (46) R10 (43) javialcorcon (42) sl300d (34) Dani 2.0 (27) galan21 (41) pedro.be (48) Uri_a3 (23) Electroduende (32) MusgoSport (26) Audicon (23) juanosky (23) raulitoaudi (30) rall (31) irvi (35) Kaposi (36) FPI (--) Luis Abel (43) davitel (36) Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Felicidades a todos los que cumplen años hoy. Hoy toca el día de dos de los grandes, Mad-i y abuelo, felicidades!!!! Pasarlo en grande rodeados de los vuestros. Un saludo Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente para los buenos y grandes amigos Abuelo y Mad-i. Eladio y Marino, un fuerte abrazo. Responder
OyTiS Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 FELICIDADES A TOD@S. ...........los que cumplis años Hoy .... y muy Especialmente a esos dos grandes compañeros Eladio(Abuelo) y Marino (Mad-i) :clap1: ...........que Tod@s disfruteis mucho de vuestro DIA , un fuerte abrazo ...........Saludos desde ViGO Galiza Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 MADI-quita ......un fuerte abrazo fenómeno al resto Felicidades...por cierto Abuelo no me sale como cumpleañero, pero si lo decía es que también lo será, ASI que felicidades también Responder
Korg83 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Felicidades a todos! Y muy especialmente a Abuelo y Mad-i. MUCHÍSIMAS FELICIDADES ELADIO!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARIANO!!! Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muchísimas gracias a todos!!! Espero cumplir muchos más y que vosotros lo veáis... Salu2. PD.- Je Je me figuro que será un error al escribir, pero es Mariano, no Marino... Responder
Mar77 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 ...jope.... No puedo creerme que se me haya pasado este día...y mas con dos cumpleañeros como son Mariano y a Eladio... Dos pilares tan importantes y solidos en este Foro/Club a los que se les debe tantísimo por todo lo que han creado y aportado se merecen todo el reconocimiento que sea necesario. Espero que hayáis tenido un gran día...Felicidades!!! :drinks: Felicidades también al resto de cumpleañeros!! Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muchísimas gracias a todos!!! Espero cumplir muchos más y que vosotros lo veáis... Salu2. PD.- Je Je me figuro que será un error al escribir, pero es Mariano, no Marino... Claro que si Mariano; es lo que tiene el corrector automático, que si te despistas te cambia hasta el domicilio. No se si has recibido en su momento la felicitación vía SMS. Un abrazo Responder
Mad-i Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 ...jope.... No puedo creerme que se me haya pasado este día...y mas con dos cumpleañeros como son Mariano y a Eladio... Dos pilares tan importantes y solidos en este Foro/Club a los que se les debe tantísimo por todo lo que han creado y aportado se merecen todo el reconocimiento que sea necesario. Espero que hayáis tenido un gran día...Felicidades!!! :drinks: Felicidades también al resto de cumpleañeros!! Buf, tampoco es para tanto... que aquí colaboramos todos... Pero muchas gracias por ese piropo... Muchísimas gracias a todos!!! Espero cumplir muchos más y que vosotros lo veáis... Salu2. PD.- Je Je me figuro que será un error al escribir, pero es Mariano, no Marino... Claro que si Mariano; es lo que tiene el corrector automático, que si te despistas te cambia hasta el domicilio. No se si has recibido en su momento la felicitación vía SMS. Un abrazo Jajajajaja Suso, en realidad lo ponía por los que no me conocían, no fuera a ser que llegara a una kdda y me empezaran a llamar Marino... Tu me tienes "fichao" de sobra Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.