Jump to content

Cumpleaños de hoy 21 / 9


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente para los buenos y grandes amigos Abuelo y Mad-i. Eladio y Marino, un fuerte abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FELICIDADES A TOD@S. :good:


...........los que cumplis años Hoy :az:



.... y muy Especialmente a esos dos grandes compañeros Eladio(Abuelo) y Marino (Mad-i) :clap1:



...........que Tod@s disfruteis mucho de vuestro DIA , un fuerte abrazo



...........Saludos desde ViGO Galiza :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADI-quita ......un fuerte abrazo fenómeno

 

al resto Felicidades...por cierto Abuelo no me sale como cumpleañero, pero si lo decía es que también lo será, ASI que felicidades también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...jope.... :cray:

 

No puedo creerme que se me haya pasado este día...y mas con dos cumpleañeros como son Mariano y a Eladio... :sorry:

 

Dos pilares tan importantes y solidos en este Foro/Club a los que se les debe tantísimo por todo lo que han creado y aportado se merecen todo el reconocimiento que sea necesario. :flwrs:

 

Espero que hayáis tenido un gran día...Felicidades!!! :drinks:

 

Felicidades también al resto de cumpleañeros!! :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos!!!

 

Espero cumplir muchos más y que vosotros lo veáis... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Je Je me figuro que será un error al escribir, pero es Mariano, no Marino... :p

 

 

Claro que si Mariano; es lo que tiene el corrector automático, que si te despistas te cambia hasta el domicilio. :good:

 

No se si has recibido en su momento la felicitación vía SMS. :conf:

 

Un abrazo :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

...jope.... :cray:

 

No puedo creerme que se me haya pasado este día...y mas con dos cumpleañeros como son Mariano y a Eladio... :sorry:

 

Dos pilares tan importantes y solidos en este Foro/Club a los que se les debe tantísimo por todo lo que han creado y aportado se merecen todo el reconocimiento que sea necesario. :flwrs:

 

Espero que hayáis tenido un gran día...Felicidades!!! :drinks:

 

Felicidades también al resto de cumpleañeros!! :hi:

 

Buf, tampoco es para tanto... que aquí colaboramos todos... ;) Pero muchas gracias por ese piropo... :plta:

 

 

Muchísimas gracias a todos!!!

 

Espero cumplir muchos más y que vosotros lo veáis... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Je Je me figuro que será un error al escribir, pero es Mariano, no Marino... :p

 

 

Claro que si Mariano; es lo que tiene el corrector automático, que si te despistas te cambia hasta el domicilio. :good:

 

No se si has recibido en su momento la felicitación vía SMS. :conf:

 

Un abrazo :hi:

 

 

Jajajajaja Suso, en realidad lo ponía por los que no me conocían, no fuera a ser que llegara a una kdda y me empezaran a llamar Marino... :p Tu me tienes "fichao" de sobra

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.