magonzb Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Buenas tardes, haber si me ayudan con una duda que tengo. Me dado cuenta que las dos luces traseras de interior (techo) permanecen encendida de noche mientras conduzco e intento apagarlas presionando los dos botones y no se apagan, ¿saben si es así le pasa lo mismo a vosotros? Bueno ya me diréis, muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 A mi se me encienden cuando abro una puerta, abro el coche o le doy a su boton. Los que van todo el rato encendidas de noche son los led de ambiente rojos, tanto delante como detras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 no lleveras bombillas de LED sin canbus? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Yo llevo leds sin can...y no problem. Normalmente si se queda encendida y delante está apagado. Da al botón. Porqué ese botón del medio es para dejarlo encendida. Es decir. Blanco o negro. Si está encendida y delante se apaga. Dale al botón y espera. Si adelante se apaga y estás siguen encendida.. Entonces no es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.