damianse Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola compañeros. Soy nuevo en el foro y lo primero es saludaros.a.todos. La cosa es ke estoy a puntito de comprar un a5 sportback sline 150 diesel manual, y el precio ke se me keda es en 34200 con la campaña de promocion ke hay actualmente. Me gustaria saber si el precio esta ok.gracias. Espero comentarios Responder
ruben23 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Todo depende de los extras que le quieras meter. Seguro que si das más imformación los que han adquirido uno en los ultimos meses te podran hechar una mano! Un saludo Responder
damianse Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola. Lo primero gracias por reaponder. Los extras ke llava solo son los ke implica el modelo sline (sline interior/exterior,pakete tecno kinta plaz esa e isofix). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.