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Eso es una n75, junta? Desmontar valvula? No tendras un manguito flojo? Estas seguro que el aceite no viene de otro lado? Esa valvula no creo que desmonta y si lo hace no merece la pena reparar nada, una nueva y a correr, ahorras tiempo y ganas dinero a la larga y durabilidad.

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Eso es una n75, junta? Desmontar valvula? No tendras un manguito flojo? Estas seguro que el aceite no viene de otro lado? Esa valvula no creo que desmonta y si lo hace no merece la pena reparar nada, una nueva y a correr, ahorras tiempo y ganas dinero a la larga y durabilidad.

perdona tio llevas razon, ahi estan las fotos, sabes de algun tutorial para sustituir la valvula de inyeccion?,me parece que es la n33,

 

http://i1314.photobu...zpse4358a9b.jpg

http://i1314.photobu...zpsb8a7da58.jpg

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N33, valvula de inyeccion....Eso es un inyector de toda la vida jajja. No creo que haya tutoriales para algo tan sencillo, quita el capuchon y luego tiras del inyector hacia afuera y ya sale, la junta es una pequeña torica,la cambias y para meterlo a la inversa, entra a presion y pones capuchon y listo.Te recomiendo sustituir las 8 juntas de los 4 inyectores( lleva dos cada inyector) una un pelin mas ancha que la otra.

  • 3 semanas más tarde...

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