gcpmco Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Buenos dias, me he comprado una etapa de potencia original de Audi (Bose), y no tengo el esquema de conexion. Alguien sabe donde puedo conseguirlo. Responder
franjgil Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 puedes poner foto de la etapa yo tengo una como esta,pero tampoco se como la voy a colocar. si es la misma,nos vendra bie a los dos. Responder
Mark Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Entiendo que pedisteis de fabrica el equipo bose, no ? Si no es asi, teneis un problema, puesto que el ampli de bose trabaja a 2Omnios y los altavoces a 4. Por otro lado, si realmente es la etapa que venia instalada en el coche, la instalacion debe venir hecha. Saludos y suerte. Responder
franjgil Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 mi coche tiene el radio-equipo de serie radio chorus,yo le puse el cargador de guantera original de 6 cd,ahora tengo esta pieza,pero no se si se puede colocar facilmente. gracias. Responder
Jacobr Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 creo que lo primero que tienes que ver es si en el panel de fusibles que esta en el motor tienes el lugar correspondiente para ponerle el fusible del amplificador de radio bose(miralo en el manual del coche) tambien deberias mirar las conecciones en ELSAWIN , te viene todo. el amplificador va en el maletero derecho cerca de la tapa de combustible pero por dentro. yo tambien estoy pensando de ponerle un buen amplificador, uno de estos que tenga como minimo unas 6 u 8 salidas para conectar cada altavoz por separado y colocarle el central y el subwofer para que se oiga con calidad. Responder
jona Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 franjgil eso no es un disipador de calor :clap1: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.