juanan_laredona Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 el tt no me arranca. el problema es que no hay chispa. puede que el problema venga del cuadro? e cogido este error algo raro. Address 17: Instruments Labels: 8Nx-920-xxx-17.lbl Part No: 8N1 920 880 A Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D24 Coding: 04144 Shop #: WSC 131071 VCID: 336F0115012E491 Subsystem 1 - Part No: Ident Component: Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X7182217 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X7182217 No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred la parte del adress 17 etc sale en color rojo. puede ser un problema del cuadro y el vagcon no me lo lee? Responder
meatloaf Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 buenas, echale un vistazo a este artículo, desde luego es algo referente al cuadro, fallo de comunicación http://coches.forumsee.com/a/m/s/p12-5256-0701679--reprogramar-eeprom-para-solucionar-bloqueo-con-tiempo-frio.html Responder
juanan_laredona Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 gracias por el aporte. el cuadro mio si se ilumina etc, sin problemas, es un cuadro que fue comprado desde inglaterra antes de que yo comprara el coche. mañana llevo el coche al taller pero seria cosa de reprogramar el cuadro o seria cosa directamente de cambiarlo por completo? Responder
meatloaf Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 yo optaría primero por intentar programar el cuadro, para cambiar siempre hay tiempo y costoso Responder
BBTuner Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Pues YO no creo que sea nada que tenga que ver con el cuadro, en tal caso, podria ser algo relacionado con el inmobilizador, pero sin la diagnosis completa es imposible de decir. Luego enchufo el vag al mio, pero me suena que tambien suelta una parrafadilla maja :S Responder
juanan_laredona Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 lo e dejado en mi taller de confianza. trabajaron toda la vida en wolswaguen asique esta en buenas manos. yo no tengo tiempo de estar indagando. el cuadro es uno con esferas blancas que el anterior dueño puso de inglaterra. esta chulo pero....a saber la calidad del cuadro y si se desprograma o que. desde luego eso de que lleve todos los sistemas dentro del cuadro trae dolores de cabeza. espero que sea eso. muchas gracias por los aportes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.