Jose_ Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola AUDI A3 TDI 110Cv. año 1998. Cuando meto la marcha atrás a veces no se enciende. Cuando no se enciende, si cargo un poco más en la palanca, se enciende. Imagino que será de algún interruptor por ahí que no hará bien contacto. ¿Alguien sabe donde puede llevar este interruptor?. Se agradecería una FOTO de su ubicación y explicación de como se sustituye, y se saben la REFERENCIA de la pieza para ir a comprarla, pues mejor. Gracias Responder
bartds Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 tu problema es el conmutador y esta en la caja de cambios aunque veas que moviendo la palanca funciona, y funciona porque al mover la palanca mueves el varillaje o cables que accionan las marchas, en cuanto a referencia mejor es que vayas con tu nº de bastidor y asi te darán la misma que lleves porque he estado mirando y hay varios diferentes que rondan entre los 15 y los 45, es una pieza fácil de cambiar te dejo una captura para que veas donde va situada, desde arriba la veras porque esta en el juego de cables del cambio. Responder
Jose_ Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Muchas gracias por la información. Voy a ver si lo localizo y lo puedo comprobar y sustituir. Un saludo Responder
risi Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Esa pieza nueva y cambiada en taller normal me salio a mi 17€... es una mariconada cambiarla, pero por lo que cuesta cambiarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.