Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola.

Le toca a mi 1.8 TFSI cambiar la Batería...

Hace poco se la cambié a mi Ibiza y se borró el codigo de la radio... y como era de segunda mano, no lo tenia, y tuve que cambiarle la radio... le pasa igual a nuestros A3? Se quedará algún otro testigo encendido en el salpicadero?

Como puedo evitar que pase esto??

Un saludo y gracias por anticipado.

Editado por foxtale

Publicado

Hola, pues yo se la cambié hace un año al sporbak 1.6 tsi de mi hermana, es del 07 creo y no hubo problemas de lucecitas después ni nada raro y eso que lleva más luces que una feria, se te irá lo normal, la hora y creo nada más, pero no lo creo que tengas que hacerle nada raro después, lo único algo pegiguera es los reseteos despues de inspeciones o cambios aceite, nada más.

Las hitoritas de las lucecitas y fallos raros suele ser precisamente por tener la batería medio tiesa.

Es raro lo del ibiza, vaya tela .

salu2 :hi:

Publicado

Ok gracias chicos. El otro día le eché un vistazo rapido y tiré de la batería para arriba, y aquello no salía ni a tiros, parecía que pesaba un quintal... Y por lo visto tiene un tornilo abajo que la sujeta jejej. Espero que no sea muy difícil de llegar a él para aflojarlo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.