foxtale Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 (editado) Hola. Le toca a mi 1.8 TFSI cambiar la Batería... Hace poco se la cambié a mi Ibiza y se borró el codigo de la radio... y como era de segunda mano, no lo tenia, y tuve que cambiarle la radio... le pasa igual a nuestros A3? Se quedará algún otro testigo encendido en el salpicadero? Como puedo evitar que pase esto?? Un saludo y gracias por anticipado. Editado 21 de Septiembre del 2013 por foxtale Responder
Bichurro Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola, pues yo se la cambié hace un año al sporbak 1.6 tsi de mi hermana, es del 07 creo y no hubo problemas de lucecitas después ni nada raro y eso que lleva más luces que una feria, se te irá lo normal, la hora y creo nada más, pero no lo creo que tengas que hacerle nada raro después, lo único algo pegiguera es los reseteos despues de inspeciones o cambios aceite, nada más. Las hitoritas de las lucecitas y fallos raros suele ser precisamente por tener la batería medio tiesa. Es raro lo del ibiza, vaya tela . salu2 Responder
RicardoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola , yo la cambie y ningún problema. Nueva batería e igual que antes, ni una sola luz encendida. Saludos Responder
foxtale Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Ok gracias chicos. El otro día le eché un vistazo rapido y tiré de la batería para arriba, y aquello no salía ni a tiros, parecía que pesaba un quintal... Y por lo visto tiene un tornilo abajo que la sujeta jejej. Espero que no sea muy difícil de llegar a él para aflojarlo... Responder
johnny_81 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Facil de cambiar y ningun problemas con codigos de radio , ni memoria de cuadro ( inspecciones y adapciones , salvo fecha y hora ) Tendras que adaptar tambien el AUTO de las ventanillas. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.