David BCN Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Normalmente se mide desde la llanta a la aleta, pero eso es cuando el vehículo monta la misma medida de llanta. Si no es así, casi mejor medir de la aleta al suelo. Pero no se para que quieres medir si no vas a poder comparar esa medida con otro... A no ser que alguien del foro se ponga a medir su SLine y te diga muy exactamente en que punto de la aleta se ha puesto a medir... Ya te digo que medir está bien para comparar dos coches, pero si tu lo que quieres es saber que muelles monta el vehículo, es mas fácil que todo eso, métete debajo y mira el código de colores. Con eso ya sabes que muelles monta el vehículo. Responder
mac48@hotmail.com Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Y sAbes de algun forero con sline que le pudiera mandar un mensaje privado para ver si me puede ayudar? El tema de mirar los muelleslo descarto porque se seguro que lleva los de serie... Responder
Victor MC Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 yo tengo sline, en cuanto me den el coche (jueves, viernes) pongo unas fotitos y te mido lo que me digas. Responder
David BCN Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Y sAbes de algun forero con sline que le pudiera mandar un mensaje privado para ver si me puede ayudar? El tema de mirar los muelleslo descarto porque se seguro que lleva los de serie... Pero vamos a ver... Si dices que seguro lleva los de serie... Para que quieres medir?! De verdad que no entiendo que te preocupa... Responder
mac48@hotmail.com Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 No se si me he explicado mal en anteriores publicaciones.... Ambos coches llevan sline sin haber hecho ningún retoque posterior. Pero he notado el gris ligeramente más bajo que su homólogo negro y que otros sline que me he cruzado por la calle. Es una disminución de la altura que aunque no son 5cm, pero se nota a simple vista. Por este motivo quería asegurarme que esto es así midiendo, y en caso que lo fuera saber por que motivo se ha producido y como puedo solucionarlo. Gracias Victor por tu ofrecimiento, de cara al viernes te mando un mensaje y asi a ver si los dos podemos tomar una medida desde un mismo punto al suelo. gracias. Responder
David BCN Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Si que te has explicado y ya te hemos dicho que será percepción tuya. Si ambos montan los mismos muelles tienen que estar a la misma altura. No hay mas... Responder
celeristt Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Si el coche realmente esta bajo por fatiga de amortiguadores es inapreciable no vas a ver la diferencia , el tt es un coche ligero y no es un coche que se suela cargar a tope a diario. Yo tambien creo que es una falsa percepcion. No estas comprando un coche con suspension neumatica ni hidrahulica,no le des mas vueltas a la suspension si esta mal de verdad lo notaras y por 500 tienes amortiguadores para aburrirte. Suerte con la compra! Editado 30 de Septiembre del 2013 por celeristt Responder
Victor MC Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Oye soy de Madrid, lo mismo podemos quedar y lo ves personalmente Responder
Ferretti Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Volviendo con el tema de la pintura. Yo tengo el Negro Phantom efecto perla y hace poco lo pinté entero en el mismo color con el seguro todo riesgo. Tuve la misma duda que tú, que al final se disipó, porque el todo riesgo sólo me cubría la pintura exterior, así que si lo pintaba en gis, por dentro se quedaría negro. Para cambiar el color me cobraban un suplemento considerable. Respecto a la foto de los dos TTs una foto está hecha en exterior y otra en interior y puede que la luz solar haga que se vea más neumático y más hueco. Es sólo una suposición. Responder
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