casyc100 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Saturday,21,September,2013,19:57:23:59303VAG-COM Version: Release 704.1Data version: 20071016Chassis Type: 4B - Audi A6 C5Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77-------------------------------------------------------------------------------Address 01: Engine Labels: 4B0-907-401.LBL Part No: 4B0 907 401 H Component: 2,5l/4VT EDC G00SG D33 Coding: 01002 Shop #: WSC 023242 Faults Found:00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent01268 - Quantity Adjuster (N146) 37-00 - FaultyReadiness: N/A-------------------------------------------------------------------------------Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.LBL Part No: 8E0 614 111 H Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 (editado) has desconectado el cauda? Para saber si es de la bomba haz lo que comenta aquí moncho: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?23195-C%F3digo-de-error-01268-Quantity-Adjuster-(N146)-%BF Editado 21 de Septiembre del 2013 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casyc100 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Mañana por la mañana pruebo y comento. O leo mal el enlace o no dice nada de como probar la bomba. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Mañana por la mañana pruebo y comento. O leo mal el enlace o no dice nada de como probar la bomba. Saludos y gracias. En el enlace hablan de las mediciones que da el vagcom sobre la bomba para saber si falla o no según los datos que da y que podría ser el fallo que te da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casyc100 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Ok....lo miraré.....gracias por tu ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casyc100 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 has desconectado el cauda? Para saber si es de la bomba haz lo que comenta aquí moncho: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?23195-C%F3digo-de-error-01268-Quantity-Adjuster-(N146)-%BF borrados errores, desconectado el caudalimetro....aranco hasta llegar a los 90º, paro, intento arrancar.......le cuesta como cuando estaba puesto el caudalimetro.....paso vagcom y este es el aviso que da: Sunday,22,September,2013,19:11:17:59303 VAG-COM Version: Release 704.1 Address 01: Engine Control Module Part Number: 4B0 907 401 H Component and/or Version: 2,5l/4VT EDC G00SG D33 Software Coding: 01002 Work Shop Code: WSC 02324 3 Faults Found: 00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) 30-00 - Open or Short to Plus 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-00 - Open or Short to Ground 01268 - Quantity Adjuster (N146) 37-10 - Faulty - Intermittent Readiness: N/A --------------------------------------------------------------------------- que opinas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.