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No puedo editar! Leyendo e visto que he puesto q desconecta en 5 a 5100, no, es en 4! En 5 a tope se qeda en 4600 y ya si no es cuesta abajo no creo que de mas jejej

 

Quiero subir fotos y no puedo desde el movil..... JU!


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Madre mia, eso hay que verlo. El tema del silbido, que entre tan pronto el turbo no es bueno del todo por falta de engrase y lo mismo el turbo es el que se esta jodiendo, en mi caso al ser mas moderno da el par máximo a 1400 rpms pero aun asi se hecha de menos mas tiron jejejejejejeje. El tuyo no tiene 6ª??La verdad que lo del intercooler tiene muy buena pinta pero creo que el vuestro es bastante eficiente, en mi caso tengo intención de poner uno de A6 para cambiar los mios que van detrás del antiniebla y no son muy alla por lo que dicen jejejejejejeje. Haber si vemos esas fotos.

 

SALUDOS Y ENHORABUENA

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Madre mia, eso hay que verlo. El tema del silbido, que entre tan pronto el turbo no es bueno del todo por falta de engrase y lo mismo el turbo es el que se esta jodiendo, en mi caso al ser mas moderno da el par máximo a 1400 rpms pero aun asi se hecha de menos mas tiron jejejejejejeje. El tuyo no tiene 6ª??La verdad que lo del intercooler tiene muy buena pinta pero creo que el vuestro es bastante eficiente, en mi caso tengo intención de poner uno de A6 para cambiar los mios que van detrás del antiniebla y no son muy alla por lo que dicen jejejejejejeje. Haber si vemos esas fotos.

 

SALUDOS Y ENHORABUENA

 

Hola, es el modelo del 99 con cambio automatico/secuencial creo que es triptonic hasta 5v, para mi gusta esta bien la relacion de cambios,

Por ahora no tengo pensado venderlo pero esta como asi nuevo, jeje

 

En cuanto a lo de la refrigeracion del turbo segun me dijo mi padre la presion de aceite que le llegaba 1200 es la minima que necesita paa evacuar el calor generado y lubricar, lo justo, por lo que como me dijo varias veces no abusar de aceleraciones desde parado, porque tambien sufren los arboles de levas etc jeje

Yo estoy estudiando un modulo de mecanica avanzado desde hace algun tiempo pero para llegar a su nivel pfffff, fue uno de los que ayudo a perfeccionar el diseño el motor boxter, o rotatativo, en casa esta la patente, entre otras cuantas que tiene jeje

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En cuanto pueda subo fotos en unos dias, que quiero hacerle alguna cosillas mas al v6 que creo que se le puede sacar algo mas antes de hacerlo una buena repro, lo proximo discos de freno rayados y mas grandes con pinzas de 4 pistones brembo ( estan de camino yujuuu)

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Madre mia, eso hay que verlo. El tema del silbido, que entre tan pronto el turbo no es bueno del todo por falta de engrase y lo mismo el turbo es el que se esta jodiendo, en mi caso al ser mas moderno da el par máximo a 1400 rpms pero aun asi se hecha de menos mas tiron jejejejejejeje. El tuyo no tiene 6ª??La verdad que lo del intercooler tiene muy buena pinta pero creo que el vuestro es bastante eficiente, en mi caso tengo intención de poner uno de A6 para cambiar los mios que van detrás del antiniebla y no son muy alla por lo que dicen jejejejejejeje. Haber si vemos esas fotos.

 

SALUDOS Y ENHORABUENA

 

Hola, es el modelo del 99 con cambio automatico/secuencial creo que es triptonic hasta 5v, para mi gusta esta bien la relacion de cambios,

Por ahora no tengo pensado venderlo pero esta como asi nuevo, jeje

 

En cuanto a lo de la refrigeracion del turbo segun me dijo mi padre la presion de aceite que le llegaba 1200 es la minima que necesita paa evacuar el calor generado y lubricar, lo justo, por lo que como me dijo varias veces no abusar de aceleraciones desde parado, porque tambien sufren los arboles de levas etc jeje

Yo estoy estudiando un modulo de mecanica avanzado desde hace algun tiempo pero para llegar a su nivel pfffff, fue uno de los que ayudo a perfeccionar el diseño el motor boxter, o rotatativo, en casa esta la patente, entre otras cuantas que tiene jeje

 

A eso me referia, soplando el turbo fuerte a esas revoluciones no es bueno para el mismo por temperatura y falta de engrase. En mi caso lo llevo repro y dentro de poco voy a anular el catalizador que esta justo a la salida del turbo, de esa manera no calentara tanto el aire, no se calentara el turbo tanto e ira mas desahogado.

 

SALUDOS

  • 2 semanas más tarde...
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Yo tambien me apunto al clamor popular...

 

Por cierto, con ese kilometraje supongo que ya lleva arboles nuevos, pero de todas formas, tirar desde 1200 no puede ser demasiado bueno para todo no? Por temas de lubricacion y demas...

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No me deja subir las fotos! Son demasiado grandes .... A ver si me las paso al movil y las su bo, os gustara!!

 

Ya estoy planeando hacerle algun retoque mas jeje

 

Una pregunta totilla... Que es lo q se encuentra antes de la salida del escape, esta el silencioso y...??? Hablando de la linea de escape, hoy me he metido debajo, y justo en el centro se unen los dos escapes y se vuelven a separar, es como si fuese un catalizador, esta en el centro, he visto q tiene marcas de soldadura formando un cruadrado, como si hubiesen cortado para vaciar el interior....

 

 

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Eso es el silencioso intermedio, si esta vacio notaras que suena mas de lo normal. Vamos con esas fotos que nos tienes a todos intrigados.

 

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