Jump to content

REPRO Y ANULACIÓN DE EGR ELECTRÓNICAMENTE O LIMPIEZA DE TODO EL CONDUC


alfonsit

Publicaciones recomendadas

Hola como siempre os pido vuestra opinión por que habrá genten que ya habrá echo alguna de estas cosa ya , pues llevo como un año con el dichoso fallo 001025 -EGR System ; insufficient flow y la verdad que estoy cansado de que se encienda y se apagué , circulo casi todo el tiempo por ciudad y mi coche es autonatico con lo cual es normal que se me atasque , e visto el brico de cómo limpiar todo el conducto de la EGR pero es demasiado para mi y si lo llevo al taller saldrá casi seguro más caro que una repro y anulación de la EGR electrónicamente , otra seria solo anular la EGR electronicamente , como siempre vuestra opinión será de mucha ayuda para mi porque ya lee dado muchas vueltas y no se qué hacer , pues nada gracias y un saludo .post-42810-0-38472700-1379793491_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien save de don de es este fallo , me refiero que si de la EGR o es en otra zona por la que recorren los gases por el motor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información , entiendo que ese es el fallo que tengo traducido no ? , si sabría en que zona tengo el fallo lo intentaría limpiar , parece ser que me pasa todo a la vez , me han enchufado hoy el vag-con y aparte de darme el fallo de la EGR mea dado otros tres fallos , tres inyectores fastidiados así que a buscar también los inyectores .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia este fallo bastante tiempo y ahora estoy libre de esto.Tienes que desmontar el tubo gordo de aluminio que va de mariposa de admision conectando con tubos de plasticos admision y un tubo como flexible que va a la EGR,

img1sq.jpg

este que vemos abajo por la derecha.Los gases que pasan de EGR por el tubo como flexible entran por dos canales de poco diametro,Y hay el problema.Se acumula la carbonilla y los gases casi no pasan.Desmonta el tubo y limpia bien los canales y para mucho tiempo vas olvidar del fallo 001025-EGR .....

Hay un brico como desmontar la mariposa de admision

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270217-brico-para-cambiar-la-palometa-de-la-admision/

Tambien puedes limpiar la mariposa que en mi caso con 180 000km aun estava bastante limpia.

Toda operacion tardara menos que una hora.Los conductos puedes rascar con un destornirador fino y algo largo y al final pasar un trapo con un alambre para limpieza final.Yo tambien he utilizado el spray para limpiar las EGR ,carburadores las mariposas ....etc

Editado por Miros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran problema el tema de la carbonilla generda por la egr en nuestros coches, yo pienso que hay 2 formas de solucionarlo, una es desmontan dolo todo la egr y las 2 bancadas y rasparlas con paciencia , y también hay unos sprays que eliminan el hollín sin tener que desmontar, lo he visto hacer en un motro tfsi y dejo las valvulas brillantes al igual que dpf ( todo revisado por micro cámara )en diésel no lo he visto como funciona, pero yo al mio se lo haré a modo de prevención ya que se que tarde o temprano pecara por carbonilla.

 

Te dejo un enlace de uno de los cientos de productos que hay he cogido uno al alazar, especialmente diseñado para diésel y con dpf si lo llevas.

 

http://www.productosdeautomovil.es/tienda/es/liquimoly/35-limpiador-de-admision-diesel.html

 

Sobre todo antes de comprar nada recopila mucha información ya que sobre el tema de la carbonilla hay mucha información en la red y que el producto se ajuste a tu coche ya que hay productos para diésel y gasolina y no creo que funcionen igual para uno que para el otro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.