alfonsit Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola como siempre os pido vuestra opinión por que habrá genten que ya habrá echo alguna de estas cosa ya , pues llevo como un año con el dichoso fallo 001025 -EGR System ; insufficient flow y la verdad que estoy cansado de que se encienda y se apagué , circulo casi todo el tiempo por ciudad y mi coche es autonatico con lo cual es normal que se me atasque , e visto el brico de cómo limpiar todo el conducto de la EGR pero es demasiado para mi y si lo llevo al taller saldrá casi seguro más caro que una repro y anulación de la EGR electrónicamente , otra seria solo anular la EGR electronicamente , como siempre vuestra opinión será de mucha ayuda para mi porque ya lee dado muchas vueltas y no se qué hacer , pues nada gracias y un saludo . Responder
alfonsit Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Alguien save de don de es este fallo , me refiero que si de la EGR o es en otra zona por la que recorren los gases por el motor . Responder
ximo@6 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 del sistema de erg seguro donde lo tienes atrancado no lo se, pero normalmente sera donde esta la erg que es donde cierra o abre el paso ADM screendump.pdf Responder
alfonsit Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Muchas gracias por la información , entiendo que ese es el fallo que tengo traducido no ? , si sabría en que zona tengo el fallo lo intentaría limpiar , parece ser que me pasa todo a la vez , me han enchufado hoy el vag-con y aparte de darme el fallo de la EGR mea dado otros tres fallos , tres inyectores fastidiados así que a buscar también los inyectores . Responder
ximo@6 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 si es tu fallo pero en el programa de audi Responder
alfonsit Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Ok muchas gracias Responder
Miros Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 (editado) yo tenia este fallo bastante tiempo y ahora estoy libre de esto.Tienes que desmontar el tubo gordo de aluminio que va de mariposa de admision conectando con tubos de plasticos admision y un tubo como flexible que va a la EGR, este que vemos abajo por la derecha.Los gases que pasan de EGR por el tubo como flexible entran por dos canales de poco diametro,Y hay el problema.Se acumula la carbonilla y los gases casi no pasan.Desmonta el tubo y limpia bien los canales y para mucho tiempo vas olvidar del fallo 001025-EGR ..... Hay un brico como desmontar la mariposa de admision http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270217-brico-para-cambiar-la-palometa-de-la-admision/ Tambien puedes limpiar la mariposa que en mi caso con 180 000km aun estava bastante limpia. Toda operacion tardara menos que una hora.Los conductos puedes rascar con un destornirador fino y algo largo y al final pasar un trapo con un alambre para limpieza final.Yo tambien he utilizado el spray para limpiar las EGR ,carburadores las mariposas ....etc Editado 24 de Septiembre del 2013 por Miros Responder
MooCKye Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Es un gran problema el tema de la carbonilla generda por la egr en nuestros coches, yo pienso que hay 2 formas de solucionarlo, una es desmontan dolo todo la egr y las 2 bancadas y rasparlas con paciencia , y también hay unos sprays que eliminan el hollín sin tener que desmontar, lo he visto hacer en un motro tfsi y dejo las valvulas brillantes al igual que dpf ( todo revisado por micro cámara )en diésel no lo he visto como funciona, pero yo al mio se lo haré a modo de prevención ya que se que tarde o temprano pecara por carbonilla. Te dejo un enlace de uno de los cientos de productos que hay he cogido uno al alazar, especialmente diseñado para diésel y con dpf si lo llevas. http://www.productosdeautomovil.es/tienda/es/liquimoly/35-limpiador-de-admision-diesel.html Sobre todo antes de comprar nada recopila mucha información ya que sobre el tema de la carbonilla hay mucha información en la red y que el producto se ajuste a tu coche ya que hay productos para diésel y gasolina y no creo que funcionen igual para uno que para el otro. Un saludo Responder
alfonsit Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Muchas gracias a los dos por la información , con gente así da gusto . Responder
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