valderaduey Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 ELE ESE GRIAL!!!!! jejeje tranqui que lo que sobran son sitios donde acaparar viveres jejeje. Un abrazo y bienvenido!!!! Responder
Grial Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Muchas gracias, compi !!! Responder
calichi Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Esto se anima desde el zapatofano Responder
ze pequeño Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 (editado) Bueno, chicos, pues por si acaso me he pre-cogido de vacaciones esos dos o tres días anteriores, de forma que, salvo sorpresas de última hora, contad conmigo !!! Qué ganas de conoceros y pasarlo en grande !! pd.: por cierto, ya me podeis ir buscando alguna tienda de confianza para comprar víveres astures, que pienso volverme a casa cargado de sidrina y buen queso asturianu !! pues listo, actualizo.... bienvenido al club Grial, y como te dice Valdera, sidra de sobra y queso también DIA 26 DE OCTUBRE Calichi..................... b8 avant Ceal........................ b8 berlina Franvv..................... b6 avant Grial......................... b8 avant Ivan Aquattro........... b6 avant Overlord.................. b8 berlina Pepe+1................... b8 berlina Tineo...................... b8 berlina Valderaduey........... b8 berlina Zihan...................... b8 avant Ze.......................... b8 avant Chity?? Blus?? el cura va de camino, para que lo hagais el día 25... jajajaja, ¿le dará tiempo a llegar? Zihan, ya estamos desempatados, 6 avant y 5 berlinas, ¡¡esto promete!!, ya veremos como termina el tema Editado 28 de Septiembre del 2013 por ze pequeño Responder
calichi Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Para ir haciendo boca y para el que desconozca el tamaño, hay esta no os lo podeis perder. Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Joer que pinta, lo mismo si no como en una semana puedo con el, jajaja Responder
Asturr Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Buenas... ya sabia que tabas "allende los mares", pues nada chiquillo, a la vuelta si no cachopo, cafe si ehhh, que ya te vale lo desaparecido que andas. Un saludo majete. Si es que esta vez no me ha dado tiempo a nada.....un mes de vacaciones me han quitao :vava: :fool: :cry2: (eso si ya me las devolveran si o si jejje) .... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
blus - a5 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 por favor hablar este tema por privado que cada vez que entro se me cae la baba... jajakak cab***es como vais a disfrutar ese dia!!! Responder
Tineo Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 por favor hablar este tema por privado que cada vez que entro se me cae la baba... jajakak cab***es como vais a disfrutar ese dia!!! pero que dices hoo!! si es que ya tenemos cartel oficial.... Responder
calichi Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 [quote name="Tineo" pero que dices hoo!! si es que ya tenemos cartel oficial.... Qué bueno si señor desde el zapatofano Responder
calichi Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Me mola mucho ese cartel desde el zapatofano Responder
franvv Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 vaya ganas de que llegue ya el famoso día del cachopo. Lo del cartel está más que logrado, vaya artistas No habrá que ir antes a probarlo como hacen en las bodas con los menús? Yo me apunto a las previas!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 buenisimo cartel tineo, y con recado para blus, pero que malo eres tio !!! por cierto, en audizine, hay un tal tineo con un coche como el tuyo, debe ser primo tuyo o algo ASI ,,, escribe en inglés de oxford por lo menos ... flipa !! Responder
ze pequeño Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 (editado) Jajajaja Tineo, esa matricula reclama a algún "desertor por bautizo"..... Buenísimo el cartel del evento Editado 29 de Septiembre del 2013 por ze pequeño Responder
blus - a5 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 increible!!!! eres un pedazo de mamon tineo!!!! jajjajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.