GVM Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Mi mas sincero pesame en estos momentos. Ya sabes que esta gran familia que es ASI siempre estara ahí para lo que necesites Responder
Tineo Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Buenas noches chicos, Hoy hemos estado unos cuantos foreros en el tanatorio con Toño. Difícil consuelo podemos darle, cuando nos cae un puntillazo cómo este poco podemos hacer más que abrazarle y arroparlo lo más posible. Mañana es la misa en Piedras Blancas. También podeis dejar pésame en la web http://esquelasdeasturias.com/fallecidos/adelia-castanon-suarez_37278/esquelas/ Pero estos mensajes de apoyo que le estáis dejando aqui, a bien seguro que le reconfortaran. Responder
JOSE R.36 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Lo mismo que el resto de compañeros del PCR de la Coruña, te doy mi más sincero pesame. Fuerza y a tirar para adelante. Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 La verdad es que hemos pasado un mal rato en el tanatorio al ver a Toño y su familia hundidos, como es logico, pero que menos que apoyar a un compañero y sobre todo un amigo en estos momentos. El ya sabe que hay muchos compañero del foro que le estan apoyando. Responder
penzoil Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Ze, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo, compi. Responder
invitado35 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Todo mi apollo a la familia. Una desgracia de este calibre puede pasarle a cualquiera pero mientras no ocurre uno no lo aprecia. Un fuerte abrazo e un desconocido pero de uno mas en esta gran familia. DEP Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 desde Pontevedra quiero unirme a las muestras de condolencia y enviarme mi mas sentido pesame al compañero Ze Pequeño por la muerte de su esposa, la verdad es que me he enterado hace un rato pero estaba desde el telefono y no me parecia lo mas apropiado asi que espere a llegar a casa para escribir desde el ordenador. Lo conoci en la KDD Gallega de este año aunque no hablamos mucho (o creo que no hablamos nada) y reconozco que no me acuerdo de el ni de su mujer (lo siento, pero las KDD´s son asi, quieres conocer a todo el mundo pero es imposible y no te acuerdas despues mas que de los mas conocidos). Pero sea como fuere, estos golpes de la vida son duros, muy duros, y nadie, absolutamente nadie, se los merece, por ello, mi mas sentido pesame, te envio un enorme abrazo y para lo que necesites, aunque sea desde la distancia, aqui estamos Ze Pequeño. Un fuerte abrazo compañero. s2. Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Poco k añadir... Un abrazo y animo. DEP Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Buenas noches chicos, Hoy hemos estado unos cuantos foreros en el tanatorio con Toño. Difícil consuelo podemos darle, cuando nos cae un puntillazo cómo este poco podemos hacer más que abrazarle y arroparlo lo más posible. Mañana es la misa en Piedras Blancas. También podeis dejar pésame en la web http://esquelasdeasturias.com/fallecidos/adelia-castanon-suarez_37278/esquelas/ Pero estos mensajes de apoyo que le estáis dejando aqui, a bien seguro que le reconfortaran. Pesame enviado, gracias por la informacion :good: Responder
mag6816 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 No tengo el gusto de conocerte, mi massentido pésame compañero, mucha fuerza Responder
Josebitabilbao Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Un sincero abrazo desde bilbao , para este compañero k siempre esta dispuesto a ayudar a todo el mundo Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Mucho animo compañero un fuerte abrazo para ti y los tuyos, mi mas sincero pésame y mucho animo. Responder
RiXsiL Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Aunque no nos conozcamos en persona y hayamos cruzado muy pocos post. Solo puedo decirte que lo siento mucho y que te envio todo el animo y la fuerza para que puedas superar con los tuyos este momento tan duro y que nadie se merece.... Solo espero que recuperes pronto las ganas de seguir adelante. Un abrazo muy fuerte. Animo... Responder
javato Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Mi mas sincero pesame compañero Mucho animo y un fuerte abrazo desde Pontevedra Responder
deltaxx Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 (editado) Un abrazo muy fuerte de mi familia para Ze Pequeño, desde Granada. D.E.P Editado 12 de Octubre del 2013 por deltaxx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.