Tineo Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) Venga blus! Si vienes te quedas con el rs edición limitada del cartel.... Editado 19 de Noviembre del 2013 por Tineo Responder
Asturr Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bueno pues esta vez si que me pilla en casa asi que, me apunto Amarcos76---------------------- S4 Avant. Ze Pequeño--------------------- A4 Avant. Tineo ----------------------------- A4 Berlina. Ivan Quattro--------------------- A4 Avant. Marce72-------------------------- S3. Calichi---------------------------- A4 Avant. Franvv---------------------------- A4 Avant. Valderaduey--------------------- A4 Berlina. Zihan------------------------------ A4 Avant. 99% de asistencia jaja. Ceal Guti------------------------- A4 Berlina. KoKo004--------------------------A4 Avant. TAMARGO-----------------------S4 Berlina. Asturr------------------------------A4 Berlina Responder
calichi Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bueno pues esta vez si que me pilla en casa asi que, me apunto Amarcos76---------------------- S4 Avant. Ze Pequeño--------------------- A4 Avant. Tineo ----------------------------- A4 Berlina. Ivan Quattro--------------------- A4 Avant. Marce72-------------------------- S3. Calichi---------------------------- A4 Avant. Franvv---------------------------- A4 Avant. Valderaduey--------------------- A4 Berlina. Zihan------------------------------ A4 Avant. 99% de asistencia jaja. Ceal Guti------------------------- A4 Berlina. KoKo004--------------------------A4 Avant. TAMARGO-----------------------S4 Berlina. Asturr------------------------------A4 Berlina Eso son buenas noticias. El punto de encuentro se establece en PARQUEASTUR, en su aparcamiento, frente al taller de NORAUTO/GASOLINERA, a las 11,30 - 12h, para conocernos y charlar allí un rato y posteriormente movernos al restaurante, reserva hecha para las 14:00h http://www.parqueast...parqueastur.php Saludos. Responder
franvv Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Habrá cachopos para todos?? Esto se anima y aun queda casi un mes. Hace mucho que no nos juntamos y ya vamos tardando en liarla!! Responder
ze pequeño Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) ¡¡este blussss¡¡¡¡.... ahora que tienes.. ¿bodaaa? jejeje... venga anímate... por cierto, calichi, apunta a Miranda, con un avant b6, es un buen amigo mio... un saludo a todos y nos veremos... Amarcos76---------------------- S4 Avant. Ze Pequeño--------------------- A4 Avant. Tineo ----------------------------- A4 Berlina. Ivan Quattro--------------------- A4 Avant. Marce72-------------------------- S3. Calichi---------------------------- A4 Avant. Franvv---------------------------- A4 Avant. Valderaduey--------------------- A4 Berlina. Zihan------------------------------ A4 Avant. 99% de asistencia jaja. Ceal Guti------------------------- A4 Berlina. KoKo004--------------------------A4 Avant. TAMARGO-----------------------S4 Berlina. Asturr------------------------------A4 Berlina Miranda................................. a4 avant b6 ya somos 14.... Editado 19 de Noviembre del 2013 por ze pequeño Responder
blus - a5 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 soys lo mas cab*** qye hay jajjajja. ze mamonazooooooo!!! boda no pero pillado por los wevos si ke estoy ya sabes jajaja Responder
valderaduey Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Todavia me faltan por aqui alguno de los habituales que seguro que van cayendo... Un saludo y animarse puñetas, buenooo Blus, y ahora ????? jejeje Responder
calichi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Todavia me faltan por aqui alguno de los habituales que seguro que van cayendo... Un saludo y animarse puñetas, buenooo Blus, y ahora ????? jejeje Hay que darles un toque a esos habitualesJajja Saludos Responder
valderaduey Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Bueno pues esta vez si que me pilla en casa asi que, me apunto Amarcos76---------------------- S4 Avant. Ze Pequeño--------------------- A4 Avant. Tineo ----------------------------- A4 Berlina. Ivan Quattro--------------------- A4 Avant. Marce72-------------------------- S3. Calichi---------------------------- A4 Avant. Franvv---------------------------- A4 Avant. Valderaduey--------------------- A4 Berlina. Zihan------------------------------ A4 Avant. 99% de asistencia jaja. Ceal Guti------------------------- A4 Berlina. KoKo004--------------------------A4 Avant. TAMARGO-----------------------S4 Berlina. Asturr------------------------------A4 Berlina Buenas... dale un toque a Miguel, por si le cuadra... Un saludo majete. Responder
calichi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Amarcos76---------------------- S4 Avant. Ze Pequeño--------------------- A4 Avant. Tineo ----------------------------- A4 Berlina. Ivan Quattro--------------------- A4 Avant. Marce72-------------------------- S3. Calichi---------------------------- A4 Avant. Franvv---------------------------- A4 Avant. Valderaduey--------------------- A4 Berlina. Zihan------------------------------ A4 Avant. 99% de asistencia jaja. Ceal Guti------------------------- A4 Berlina. KoKo004--------------------------A4 Avant. TAMARGO-----------------------S4 Berlina. Asturr------------------------------A4 Berlina Miranda................................. a4 avant b6 ya somos 14.... 8 Avant - 5 Berlina - 1 s3. El punto de encuentro se establece en PARQUEASTUR, en su aparcamiento, frente al taller de NORAUTO/GASOLINERA, a las 11,30 - 12h, para conocernos y charlar allí un rato y posteriormente movernos al restaurante, reserva hecha para las 14:00h http://www.parqueast...parqueastur.php Responder
Aixman Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Cachoperos, cachoperos... Dejar la Sociedad Gastronómica esa que tenéis montada y veniros alguno más para Aranda... Saludos Enviado desde el infinito usando Talpalcual Responder
calichi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 El restaurante está situado entre la carretera de Avilés a Luanco, a unos 8 kms de Avilés http://www.tripadvis...y_Asturias.html https://www.google.e...6&bih=667&dpr=1 El menú va a ser este: - Vino Rioja y agua - Entremeses frios y calientes - Medio cachopo para todo el mundo - Postre, café. Precio 27 Euros por cabeza. Hasta el momento, la lista de inscritos es la siguiente: Amarcos76---------------------- S4 Avant. Ze Pequeño--------------------- A4 Avant. Tineo ----------------------------- A4 Berlina. Ivan Quattro--------------------- A4 Avant. Marce72-------------------------- S3. Calichi---------------------------- A4 Avant. Franvv---------------------------- A4 Avant. Valderaduey--------------------- A4 Berlina. Zihan------------------------------ A4 Avant. 99% de asistencia jaja. Ceal Guti------------------------- A4 Berlina. KoKo004--------------------------A4 Avant. TAMARGO-----------------------S4 Berlina. Asturr------------------------------A4 Berlina. Miranda................................. a4 avant b6. ya somos 14.... 8 Avant - 5 Berlina - 1 s3. El punto de encuentro se establece en PARQUEASTUR, en su aparcamiento, frente al taller de NORAUTO/GASOLINERA, a las 11,30 - 12h, para conocernos y charlar allí un rato y posteriormente movernos al restaurante, reserva hecha para las 14:00h http://www.parqueast...parqueastur.php Saludos. Responder
overlord Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Tengo que mirarme bien la fecha, ese mes esta muy ocupao, pero intentare ir Responder
calichi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Cachoperos, cachoperos... Dejar la Sociedad Gastronómica esa que tenéis montada y veniros alguno más para Aranda... Saludos Enviado desde el infinito usando Talpalcual La verdad que si podiamos ser mas los que vamos pero bueno 3 somos, que yo sepa igual hay sorpresas jajaj, nos vemos en 2 dias. Ah te pongo en la lista jajaj. Saludos Responder
calichi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Tengo que mirarme bien la fecha, ese mes esta muy ocupao, pero intentare ir Ok haber si te coincide compi. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.