aritzetxe Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Me uno al sentir general de todos los compañeros. Mi más sentido pésame para Ze Pequeño, su familia y amigos. DEP Sent from my iAritz using Tapatalk Responder
sejo Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Yo tambien me uno ze.te acompaño en los sentimientos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 D.E.P. Mi mas sentido pésame para Ze Pequeño. Son momentos muy duros los que estás viviendo, pero desde Galicia, tu Galicia, esperamos que poco a poco lo vayas superando; Nosotros, aquí estamos para lo que necesites y quieras. Un fuerte abrazo. Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Desde el prc los domingueros te damos nuestras condolencias y apoyo a ze pequeño,un abrazo muy fuerte compañero. Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder
VIX Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Lo siento muchísimo compañero. Mi más sentido pésame a la família y especialmente a Toño. Responder
Cuasar Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Lo siento de veras Ze Pequeño, un fuerte abrazo y muchos ánimos. Responder
AleexAudiA3 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Desde el prc los domingueros te damos nuestras condolencias y apoyo a ze pequeño,un abrazo muy fuerte compañero.Sent from my iPhone using Tapatalk - +1 Ánimo Toño! DEP Responder
nachopassat Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Mi mas sincero pesame para ti y la familia, animo! Responder
anxolexus Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Mi mas sentido pésame compañero. Un abrazo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Ayer por la noche me comunicaron lo sucedido y aunque solamente hemos coincidido en la Quedada Gallega de Moaña, se me ha quedado un mal cuerpo enorme. Zepequeño (Toño), en nombre de todo el PRC CORUÑA, te enviamos nuestro más sentido pésame y nuestro incondicional apoyo en estos momentos tan duros. D.E.P. Responder
kantusjack Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Toño, Mi más sentido pésame y un fortísimo abrazo Para lo que necesites cuenta con todos Responder
MXL Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Poco se puede decir en estos momentos de desconsuelo. Simplemente hacer saber a la familia nuestro apoyo y el lamento por esta pérdida tan triste. Un abrazo. Responder
Gelo Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Suscribo lo dicho por mis compañeros y amigos.....mi mas sentido pésame Ze Pequeno Un abrazo muy muy grande y mucho ánimo a toda la familia. De parte también de todo el PRC Coruña. From my iPhone using Death Star Responder
Tepica Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Mi más sentido pésame compañero. Y como dicen los compañeros, tienes todo nuestro apoyo. Un fuerte abrazo. Responder
geluco Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Un fortísimo abrazo compañero, y darte el pésame en estos momentos tan duros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.