joseluis__79 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Un fuerte abrazo y mucho animo en estos duros momentos para este gran compañero que tanto nos ha ayudado en el foro a los a4/a5. Mucha fuerza. Responder
Sunman Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Hola Toño, Ufff... hoy hemos tenido el entierro de la madre de mi novia, y ahora voy y me encuentro tambien con esta horrible noticia ... Sólo te puedo decir que sinceramente siento MUCHÍSIMO tu enorme perdida ... Te mando un abrazo más que enorme !!! y, amigo, si necesitas cualquier cosa no tienes más que llamarme que en lo que pueda ayudar aquí estoy. Mi más sincero pésame, Manu :...( Responder
o pendello Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Estas son las noticias que nunca nos gustaria leer.....mi mas sentido pesame compañero!! Un abrazo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Con todo nuestro gran carino y desde la mas absoluta sinceridad lamentamos enormemente dicha perdida.... ..todas las palabras que han dicho nuestros companeros que aunque en estos momentos de duelo sean indispensables y muy reeleidas ,te queremos hacer llegar nuestras condolencias y los mejores abrazos... Antonio desde Galicia...tu Galicia un placer haberte conocido,un placer haberte ayudado y un placer tal dia como hoy estar a tu lado... Animo Antonio y aqui estamos pa lo que necesites....no lo olvides que hoy mas que nunca estamos contigo,amigo.. No lo olvides un fuerte abrazo Responder
Kakahuete Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Buffff lo siento mucho Antonio, un abrazo y nuestro más sincero pésame. RIP Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 (editado) Siento alterar el desarrollo del hilo y espero que lo comprendais, pero parece ser que no todo el mundo se ha enterado de lo que pasa. Se agradeceria que el moderador correspondiente, modificara el titulo del post e incluyera la cancelacion de la KDD. Gracias. Editado 13 de Octubre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Tineo Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Muchas gracias al equipo de moderación por cambiar el título del hilo, parece que todavia hay alguno que no se ha enterado de lo que.pasa. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Siento alterar el desarrollo del hilo y espero que lo comprendais, pero parece ser que no todo el mundo se ha enterado de lo que pasa. Se agradeceria que el moderador correspondiente, modificara el titulo del post e incluyera la cancelacion de la KDD. Gracias. Perdón Ivan, tienes toda la razón, lo tenemos tan presente que, sin querer, creemos que todo el mundo lo sabe.Título corregido Desde la junta directiva y el equipo de moderación, una vez más reiteramos nuestro apoyo a Toño y a toda la familia y amigos Un abrazo! Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Mi mas sincero pesame!!!! Estas noticias son las que uno no quiere leer nunca, mi apoyo a Toño y toda su familia.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 No No faltaria mas, no es un fallo de la moderacion del foro, es que hay gente que no lee los post y se queda con el titulo. Por respeto a Toño mas que nada y a todos los que estan dejando su pesame aqui. Muchas gracias de nuevo por modificar el titulo y tambien a Tineo. Responder
MooCKye Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Toño recibe un fuerte abrazo, y mi mas sentido pésame. Responder
elgino Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Me uno al pésame para nuestro compañero en estos momentos tan duros para el y su familia. Responder
TAXI Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Acabo de enterarme y también quiero sumarme a las condolencias, lamento enormemente tu pérdida Antonio. Un fuerte y sincero abrazo. Responder
jabicho Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Habiendote conocido en persona, noticias como estas las sientes mucho más, no sé que decir...un fuerte abrazo y muchísimos ánimos para tí y todos los tuyos Responder
PLOFY Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Mi mas sincero pesame Antonio!!!! Estas noticias son las que uno no le gustaría leer nunca, mi apoyo a Toño y toda su familia. Un fuerte abrazo compañero Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk now Free Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.