AlvaroGLR Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Lo siento mucho compañero. Desde Madrid te mando mucha fuerza y animo para estos días difíciles, aprovecho para dar de parte del PRC MADRID ZONA SUR el pésame a nuestro compañero Ze pequeño. Un saludo. Responder
PorTiTaS Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Lo siento, mucha fuerza y ánimo. Responder
Loren b6 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Mi mas sincero pesame a la familia y animo para salir de esta situacion que nunca deberia haber ocurrido. D.E.P. Responder
MOSTOLITO Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Mi pesame mas profundo para Ze, familiares y amigos....mucho animo para tirar ahora con los pequeños.... En este foro tienes muchos amigos y compañeros que están ahi para lo que necesites... Un abrazo fortisimo. DEP. Responder
CESPIMA Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Mi mas sentido pésame y Mucho Animo Tomo Responder
aucar Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Hago llegar este mensaje de pésame a la familia, amistades y en especial al compañero Ze pequeño por la desgraciada perdida de un ser querido. Muchos ánimos para ti y tu familia. Un fuerte abrazo compañero. Responder
Jose Maria Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola amigo, te conoci en Moaña,hace unos meses y por el poco tiempo que coincidimos , me dí cuenta, que eres una gran persona y lamento de todo corazon , tenerte que dar el pasame, por la muerte de tu esposa lo siento mucho amigo recibe un fuerte abrazo Responder
crcenteno Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Bufff mi más sentido pésame. Responder
abuelo Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Siento mucho la tragedia, Antonio. Mucho animo y mucha fuerza que no tengo palabras en estos momentos. DEP tu esposa Responder
pandaa4 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Mi mas sincero pésame, un gran abrazo. Responder
Angelgc.correo Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Animo Responder
falobono Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Quiero darle mi más sentimo pésame a Ze pequeño, personalmente no lo conozco pero en un par de ocasiones me ha contestado muy amablemente a un par de cuestiones publicadas en diferentes foros. Mucho ánimo y a tratir de seguir para adelante. D.E.P Responder
electrotelco Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Me enteré ayer sábado, pero la cobertura del pueblo es una M... Mi más sincero pésame compañero, un muy fuerte abrazo a ti y los tuyos desde mi persona, y de parte del PRC LOS DOMINGUEROS. Se que toda palabra es poca en estos momentos tan duros, desde aquí te quiero mandar todo mi apoyo. Un fuerte abrazo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Damian Quattro Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Mi pesame mas profundo para Ze, familiares y amigos,mucho animo de todo corazon.En este foro tienes muchos amigos y compañeros que están y estamos ahi para lo que necesites de corazon y de verdad puedes contar con nosotrosUn fuerte abrazo.DEP. Responder
ivan750 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Acabo de entrar en el foro y me he encontrado esta triste noticia. Toño,lo siento muchisimo,aqui me tienes para lo que necesites. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.