DAVIS-VAG Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 en estos momentos terribles en los que la vida nos pone a prueba poco se puede decir. lo siento muchísimo toño. lucha por la memoria de tu esposa y por tus hijos, apoyate en tu familia, amigos y piensa que hay mucha gente que está contigo en estos momentos. no es nada facil. levanta la cabeza y mira al horizonte. recibe un gran abrazo toño. Responder
Aletes Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Lo siento mucho compañero, mi mas sentido pésame tanto a ti como a tu familia. Un abrazo muy fuerte!! Animo! Responder
asanchezb Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Toño, compañero, lo siento muchisimo. Un fuerte abrazo. Responder
Joan S5 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Mi mas sincero pesame!! Estas noticias son las que uno no quiere leer nunca, mi apoyo a Toño (zepequeño) y toda su familia.... Responder
niki Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Mi mas sentido pésame!!! Responder
jozema Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 En casos como este, poco se puede decir para aliviar tremendo golpe. Desde aquí te mando mis condolencias y todo mi apoyo. Un fuerte abrazo Responder
Fiti Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Conectarme a estas horas de la mañana y leer esta noticia me ha dejado de piedra, no tengo palabras. Mi mas sentido pésame,un gran abrazo Antonio!! Eres una gran persona y a pesar de que aun no nos conocemos te considero un buen amigo. Mucho ánimo. D.E.P. Responder
fali62 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Mi más sentido pesame. D.E.P. Responder
OyTiS Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Me uno al sentimiento general, en estas circunstancias poco mas se puede añadir............... mi mas sentido pesame compañero... Un abrazo Responder
Mikel Vitoria Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Vaya por dios... Aunque no tengo el placer de conocer personalmente a toño, mi mas setido pesame, lo siento mucho, muchos animos Responder
ToniñoA4 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Poco mas se puede decir, mucho ánimo y un fuerte abrazo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
elmasnou Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Dios no me lo puedo creer! Lo siento muchísimo, mi mas sentido pésame! Mucha fuerza para seguir adelante ! un abrazo fuerte!! Responder
quintopino Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Otro que se une a tu dolor y a esa gran pérdida para ti y para todos los tuyos. Yo también te conocí en Moaña. Mis más sentido pésame. Un abrazo compañero. Responder
maauuu Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Otro que se une a tu dolor y a esa gran pérdida para ti y para todos los tuyos. Yo también te conocí en Moaña. Mis más sentido pésame. Un abrazo compañero. Yo también me acabo de enterar via Whatsap... y me quede de piedra. También me uno al pésame y los ánimos........ Ahora, mucha fuerza y ánimos para tirar para adelante por las criaturas que tienes al lado. Un saludo. Responder
Donicela Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Toño no nos conocemos pero esto no importa... Cuando tu ánimo decaiga, mira a tus hijos, mírales a los ojos..., en ellos encontrarás el consuelo y la fuerza para seguir adelante! Besos y ánimo, compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.