Gonchita Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Antonio: Desde Pamplona te mandamos todo nuestro cariño para estos difíciles momentos. Un abrazo. Responder
ara1999 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Toño, animo y recuerda que no estas sólo. mi gran sentido pésame. Un abrazo para tí y para tu familia. Responder
PERAILES Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 La verdad es que sólo puedo unirme a las muestras de cariňo y apoyo y desde aquí dar todos los ánimos posibles a Toňo y a toda la familia. Responder
Zizou5 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Hacia mucho que no entraba en el foro y me he quedado helado a leer la noticia. Aunque escribo poco y no te conozco personalmente se que eres buena persona Ze, siempre estas dispuesto a ayudar sin esperar nada y la gente que te conoce personalmente solo hay que ver como hablan de ti para saberlo. Mi más sentido pésame, de todo corazón os mandó muchas fuerzas y cariño para ti, toda tu familia y amigos. Fuerza compañero!!!!!!!! Responder
morongologo Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 (editado) jod** me he kedado de piedra al enterarme, llebo unos dias desconectado y al volver me encuentro con esta noticia tan triste. Lo siento muchisimo ze. Muchos animos en estos momentos tan duros. Editado 19 de Octubre del 2013 por morongologo Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Despues de hablarlo con Toño ( Ze pequeño ) y con varios miembros del foro, hemos decidido retomar el tema de la cachopada, asi que la proxima semana, ya tendremos de nuevo fecha para celebrar la KDD. Asi que, os animo a todos a apuntaros y pasar un gran dia ASI. :drinks: Seguiremos informando. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Responder
calichi Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Me parece estupendo. Esperamos poner ya la fecha este martes o miércoles como mucho. Ya que había mucha gente apuntada y con ganas de asistir. Saludos Responder
blus - a5 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 ya habeis puesto el rs5 cob mi matricula? jajaja Responder
calichi Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 ya habeis puesto el rs5 cob mi matricula? jajajaBlus. Sabes por qué era. Para animarte a venir lo malo que a coincidido con el bautizo. Esta esperamos que te coincida bien para poder conocernos entre todos. Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Jajaja de esta no te escapas Blus. Fantástica noticia !!! Responder
mochilo75 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Me alegro que se retome esta quedada! tiene muy buena pinta y seguro que lo pasais fenomenal!! Ya he editado el titulo y ahora solo falta elegir fecha!! Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 A mi tb me alegra ver que todo vuelve a su rumbo inicial Disfrutad y nos vemos en aranda en 6 dias Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Ahi ahi! Venga que si es un finde que tenga fiesta igual me animo a ir para alli! Responder
amarcos76 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Bueno pues ya que vuelve a salir adelante este evento a pesar de su tragico inicio, solo puedo decir que me "reapunto" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.