JULIO SOTO Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 a ver como va el tema y las fechas ademas como esta cerquita de casa a lo mejor.... Responder
Aixman Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Fartura, fartura... ¡¡Me alegro por la noticia...!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 (editado) Me alegro mucho de que sigais con ganas de celebrar esta KDD, porque vamos a poner todo de nuestra parte para que salga a la perfeccion y para que pueda asistir el mayor numero de gente posible. Espero confirmaros la fecha y hora este mismo martes. Gracias a todos. Editado 17 de Noviembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
calichi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Para la gente mas cercana, el martes que viene salimos algunos desde gijon a las 16 horas dirección casa paquin para hacer la reserva de la cachopada si alguien se quiere pasar a tomar un algo jajjaja. Acto seguido se publicara la fecha. Saludos. Responder
Grial Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Gran noticia !! Espero que me cuadre la fecha para poder cogerme un par de días de vacaciones e ir para allá !! Responder
calichi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Gran noticia !! Espero que me cuadre la fecha para poder cogerme un par de días de vacaciones e ir para allá !! Si señor espero que si coincida. Lo bueno es continuar lo que había que eramos unos cuantos Saludos Responder
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo me apunto ya, el dia 6 no ehhh, que tengo matanza!!! Lástima que.no sea a algún político! Jaja Responder
calichi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 jajjjaa Responder
franvv Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo también me apunto ya, y no tengo matanza, pero a ver si es posible evitar el puente de diciembre. Responder
calichi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Bueno se puede ir haciendo listado provisional Saludos Responder
calichi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Lista de asistentes a la Cachopada. Ze Pequeño--------------------- A4 Avant. Tineo ----------------------------- A4 Berlina. Ivan Quattro--------------------- A4 Avant. Marce72------------------------- S3. Calichi---------------------------- A4 Avant. Franvv---------------------------- A4 Avant. Valderaduey--------------------- A4 Berlina. Responder
blus - a5 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 a ver que fecha me poneis figuras!!! Responder
valderaduey Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Mañana lo miramos.. .pero si el tema del puente es un poco complicado ya que muchos si no es un dia es otro... andamos desperdigados, asi que nada animarse que esto vuelve a prometer. Un saludo. Responder
Zihan Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 A falta de conocer fecha concreta yo os pudendo decir que asistiré con un 99% de seguridad. Se presenta un final de año muy cachopero. Habrá que ir desempolvando la bici o algo pa quemar calorías jejejejeje Responder
calichi Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Lista de asistentes a la Cachopada. Ze Pequeño--------------------- A4 Avant. Tineo ----------------------------- A4 Berlina. Ivan Quattro--------------------- A4 Avant. Marce72------------------------- S3. Calichi---------------------------- A4 Avant. Franvv---------------------------- A4 Avant. Valderaduey--------------------- A4 Berlina. Zihan------------------------------ A4 Avant. 99% de asistencia jaja. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.