ze pequeño Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 me lo coy a pensar muy mucho! si es sabado me lo plantearia. aunke me pilla a tomar por c..o pero tengo ganas de conoceros bribones y si es degustando esa animalada mas ke mas!!! jajaja blus... ¡¡venga¡¡, súbete que es un pis pas.... te busco hasta el hotel si quieres hacer noche y volver de domingo, que alguno más de Madrid y cercanías puede que venga, él sabe por quien va (jajaja), a ver si es posible. Tineo, ¿dónde lo metes?, ¡¡¡tanto comer y no lo luces!!, ¡¡eres igual que la Schiffer¡¡, entre comidas y bricos estas a tarea... un abrazo, ya hablaremos que preciso de tu ayuda para el evento, a ver si lo preparamos en el LLAGAR de VIELLA, buen aparcamiento y buena comida, pincha un poco a blus.. Responder
calichi Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 me lo coy a pensar muy mucho! si es sabado me lo plantearia. aunke me pilla a tomar por c..o pero tengo ganas de conoceros bribones y si es degustando esa animalada mas ke mas!!! jajaja Animate blus que el cachopo te reclama desde el zapatofano Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Darme alguna dirección que os mando un tupper vacío para que me lo devolváis llenó! Que pinta tiene ese "trozo de árbol" Responder
overlord Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 cuando decidadis fecha, miro a ver si cuadra, que mis horarios son un lio. Responder
penzoil Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Madre mia que pinta tiene esto!! Porque ese dia ya tengo planes, que si no me hubiera animado a pasar un finde por Asturias con la familia! Que disfruteis mucho! Responder
franvv Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 (editado) Bueno Toño, realmente apetecible la idea4, por el cachopo y por todo lo demás. Añade por favor uno más a la lista del 26. Va a haber algo de ensalada también?? Lo digo por los que no les guste la carne, a mi me da igual que con la lechuga me salen granos. Editado 23 de Septiembre del 2013 por franvv Responder
Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 ... Va a haber algo de ensalada también?? Lo digo por los que no les guste la carne, a mi me da igual que con la lechuga me salen granos. jaja, habrá que buscar alguna alternativa tipo merluza/lubina ( ...de pincho de Cudillero no ehh, que se pone muy €€$$$$$€€ ) Responder
valderaduey Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 cuando decidadis fecha, miro a ver si cuadra, que mis horarios son un lio. Ya leiste... el 26 contamos contigo, asi que vete cuadrando calendario... Un saludo. Responder
ze pequeño Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 (editado) a ver, a día de hoy estamos estos ya comprometidos... a ver que no ponemos límite, el que quiera venir a compartir unas horas de comida y sobremesa que no se lo piense, que seguro lo pasamos bien... DIA 26 DE OCTUBRE Ceal Tineo Valderaduey Calichi Pepe+1 Ivan Aquattro Franvv Overlord ??? Voy a mirar en casa PAQUIN, en Perdones, que tiene mucha fama en el tema CAchopero, pediré precios con unos entrantes y después cachopo o pescado (si alguien lo quiere), y postre. Fran, si te salen granos con la lechuga, no la pedimos, jajajaja Meditándolo... Blus... jajajaja Zarzillos, si quieres venir no problem, te pasas el fínde por Asturias y nos conoces, seriais bien recibidos el restaurante está situado entre la carretera de Avilés a Luanco, a unos 8 kms de Avilés http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1878365-d1880375-Reviews-Casa_Paquin-Gozon_Municipality_Asturias.html https://www.google.es/search?q=casa+paquin+-+perdones&rls=com.microsoft:es:%7Breferrer:source?%7D&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=sJ5AUqz0CZPQ7Aa5-IDIBg&ved=0CDMQsAQ&biw=1366&bih=667&dpr=1 Editado 23 de Septiembre del 2013 por ze pequeño Responder
Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Blus viene fijo....... Jaja, Y si hay que ir a buscar a alguien al aeropuerto, pues para eso está el TAXIxpress Responder
valderaduey Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 ZHIAN... ande andas??? Audiette.. Juanma que contamos con vosotros, y si algún otro ilustre se anima seria muy bien recibido, Rhusi... anímaros y subis alguno de los Madriles, que me da la sensación que no os quedo mal sabor de boca de la ultima vez ehhh... jejeje. Un saludo y animarse puñetas, que el que tenga salero a repetir cachopo ese dia queda invitado por mi. Responder
Juanma_75 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 ZHIAN... ande andas??? Audiette.. Juanma que contamos con vosotros, y si algún otro ilustre se anima seria muy bien recibido, Rhusi... anímaros y subis alguno de los Madriles, que me da la sensación que no os quedo mal sabor de boca de la ultima vez ehhh... jejeje. Un saludo y animarse puñetas, que el que tenga salero a repetir cachopo ese dia queda invitado por mi. Lo siento, pero esta yo me la pierdo. :cry2: Responder
Tineo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 ZHIAN... ande andas??? Audiette.. Juanma que contamos con vosotros, y si algún otro ilustre se anima seria muy bien recibido, Rhusi... anímaros y subis alguno de los Madriles, que me da la sensación que no os quedo mal sabor de boca de la ultima vez ehhh... jejeje. Un saludo y animarse puñetas, que el que tenga salero a repetir cachopo ese dia queda invitado por mi. Lo siento, pero esta yo me la pierdo. :cry2: Claro! Te largas una temporada a ultramar, que.bien vivimos! Jaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 una vez mas y van no se cuantas me quedo sin probar el cachopo-fartura tineo edition ... mecagoenla !! buen provecho, un sobre de almax a mano y adelante. saludos y una vez mas, quisieeeeera estar en asturiaaaaaaaas en todas las ocasiones ... Responder
marrones Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Que envidia me dais, pero imposible para mi por tema jefa y niños: com lo de carne que soy yo chirreando sangre... Al de crónicas carnívoras quisiera verle entre vosotros. Eso si, por favor reportaje gráfico que sigo sin hacerme la idea del festín que os daréis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.