Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

El menú va a ser este:

- vino y agua

- entremeses frios y calientes

- medio cachopo para todo el mundo

- postre, café

de este modo se unifica para todo el mundo y facilita el pago de la factura final. SI alguno quisiera un pescado u otra cosa no hay problema, pero así facilita las cosas a la hora de la reserva y pago de la cuenta.

Un saludo a todos/as

¡¡¡NOS VEMOS!!!

DIA 26 DE OCTUBRE

Audiete..................................... b6 avant

Calichi...................................... b8 avant

Ceal.......................................................... b8 berlina

Franvv...................................... b6 avant

Grial..........................................b8 avant

Ivan Aquattro.............................b6 avant

Overlord..................................................... b8 berlina

Pepe+1...................................................... b8 berlina

Pisko........................................ b6 avant

Tamargo y 3 más.......................................B6 berlina S4

Tineo.......................................................... b8 berlina

Valderaduey............................................... b8 berlina

Zihan..........................................b8 avant

Ze...............................................b8 avant

Chity??

Blus??

VAMOS POR 17 COMENSALES.... ¡¡VENGA, QUE ESTO SE ANIMA!!

El punto de encuentro se establece en PARQUEASTUR, en su aparcamiento, frente al taller de NORAUTO/GASOLINERA, a las 11,30 - 12h, para conocernos y charlar allí un rato y posteriormente movernos al restaurante, reserva hecha para las 14:00h

http://www.parqueastur.com/parqueastur.php

Editado por ze pequeño
Publicado

Que sepais que me quedo con las ganas de ir... Menudo invento el cachopo!!! :drooling::drooling:

ENVIDIA SANA!!!

Saludos! :thumbsup:

¡¡¡Vengaaaa!!, ¡¡no te quedes con las ganas y unete a este circo que estamos montando jod**!!, que seguro que eres bien recibido Alex, además tú que ya conoces una zona de la Asturias Occidental, ven a conocer la central... jajajja y compartimos mesa...

un abrazo majeteee

Publicado

Que sepais que me quedo con las ganas de ir... Menudo invento el cachopo!!! :drooling::drooling:

ENVIDIA SANA!!!

¡¡¡Vengaaaa!!, ¡¡no te quedes con las ganas y unete a este circo que estamos montando jod**!!, que seguro que eres bien recibido Alex, además tú que ya conoces una zona de la Asturias Occidental, ven a conocer la central... jajajja y compartimos mesa...

un abrazo majeteee

Venga Alex, anímate hombre !!!

Publicado

ENVIDIA SANA!!!

Super animate que vamos a ir algunos de la zona centro. Y los Asturianos prepararos para bajar a Madrid o alrededores, jajajaja.

Un saludo.

Publicado

jod** que envidia me dais!!...seguro que lo pasareis estupendo....por cierto hacer unas fotillos que le vayamos poniendo caras a los del foro

PD: Chity tu no salgas que sales muy feo.... :harhar:

Publicado

jod** que envidia me dais!!...seguro que lo pasareis estupendo....por cierto hacer unas fotillos que le vayamos poniendo caras a los del foro

Lo que tienes que hacer es ir, y dejarte de mariconadas, jajajaja.

Un saludo.

Publicado

Un saludo.

+1, Iván, sube jod**rrrrr.... jajaja, asi no te harán falta las fotos, el que quiera conocer ya sabe... jajajaja

Publicado

Un saludo.

+1, Iván, sube jod**rrrrr.... jajaja, asi no te harán falta las fotos, el que quiera conocer ya sabe... jajajaja

Se lo acabo de decir a la mujer y le digo : "tendré que llevarme ropa de abrigo si subo,porque allí hará frio" y me ha dicho : "tu echa la de invierno y la de verano,porque cuando bajes tienes las maletas en la puerta".... :vava: :hammer2:

Publicado

Un saludo.

Se lo acabo de decir a la mujer y le digo : "tendré que llevarme ropa de abrigo si subo,porque allí hará frio" y me ha dicho : "tu echa la de invierno y la de verano,porque cuando bajes tienes las maletas en la puerta".... :vava: :hammer2:

¡¡no jodas¡¡¡.... pero si aquí hace un calor que te cag... esto es horrible, llevamos un verano acojonante, no cae una gota de agua ni rezando...

y una cosa: como te va a poner las maletas en la puerta si ya las vas a subir tu en el coche¡¡¡. jajajaja, venga un saludo

Publicado (editado)

Van a flipar :shok: los de norauto...va a pensar la peña que tienen buenos precios y todo... :fisch:

No os metais justo enfrente, mejor a la derecha de la tienduca, al otro lado de la gasolinera , que hay mas sitio pa esparcer... :drinks:

Editado por overlord
Publicado

Que seria de los B8, sin los B6....

Buenas noches, pues si aceptais una vieja gloria me animo con un b5 avant, salvo que me lien en el curro dejandome tirao por fuera, ahi estare.

Saludos desde Gijon.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.